CIUDAD DE MEXICO, 18 de Agosto de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy GQ anunció la primera colaboración global, su manifiesto Change is good ( Cambiar es bueno). Las 21 ediciones del título de Condé Nast dedican su icónico número de septiembre a la idea de que el cambio es bueno y fundamental para un mejor futuro. Los 21 mercados son: Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Medio Oriente, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, América Latina y México

Como siempre, cada edición está enfocada a su respectivo mercado, pero siguiendo el manifiesto de Change is Good, el cual fue concebido por todos los editores de GQ alrededor del mundo. El manifiesto dice lo siguiente: 

La masculinidad es un proceso en constante evolución y ese cambio incesante determina el camino a seguir hacia el futuro. GQ ha evolucionado desde 1957 para convertirse en lo que es hoy. Para 50 millones de lectores de todo el mundo, GQ es un amigo de confianza que fomenta cambios en la forma en que vivimos, afrontamos el día a día e influimos en el mundo que nos rodea. 

Con un énfasis renovado en la diversidad, la igualdad de género, la sostenibilidad y la salud mental, GQ seguirá transformándose. Porque el cambio es bueno. 

«Este manifiesto condensa las características de lo que hoy significa GQ. La novedad, la firme creencia en el valor de lo inédito, lo emergente: la moda, la tecnología al servicio de una vida mejor, el espíritu de nuestros tiempos que no será igual que el que existirá mañana,» dijo Urbano Hidalgo, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica. «Reúne también el valor de nuestras historias, la necesidad de mejora (cómo nos presentamos ante los demás, de qué forma y sobre qué aspectos planteamos las conversaciones) y qué significa hoy ser un hombre. Y plantea las múltiples necesidades y debates sobre el verdadero sentido de la diversidad, de la sustentabilidad y de nuestra relación con el planeta y todos los seres que lo pueblan y del compromiso con nuestros semejantes, especialmente con el género femenino que nos completa… De la felicidad, en resumidas cuentas. » 

Acerca de GQ
Con más de 60 años de experiencia en el mercado global, GQ es la marca que inspira y ayuda al hombre de hoy a tomar decisiones y estar informado sobre moda, tecnología, sexo, salud, gastronomía y negocios. A través de un diseño único e innovador, GQ ofrece al público, material de los mejores expertos, escritores y fotógrafos a nivel mundial convirtiéndose en ese aliado que uno necesita tener cerca.

Contacto:
Sergio Garcia
sergio.garcia@condenast.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1230001/CIG.jpg

FUENTE GQ México y Latinoamérica