XUZHOU, China, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — En vista del impacto del COVID-19 sobre los viajes de larga distancia, XCMG (SZ:000425) está renombrando la quinta temporada de su conocido Programa de Excelencia para Operadores Globales (el «Programa») como XCMG Builder de Xcellence para integrar recursos de capacitación y actualizar estructuras de cursos para operadores de maquinaria de construcción en China, talentos técnicos de proveedores e ingenieros de servicio del extranjero.

XCMG organizará cursos en línea para incluir estudios de casos de solución de problemas y operaciones de mantenimiento, para la mejora de las habilidades de comunicación y la eficiencia de los operadores cuando enfrentan fallas de emergencia. El nuevo módulo del programa también aumenta la proporción de capacitaciones prácticas sobre operación en el lugar, con el fin de mejorar las capacidades de mantenimiento y manejo de fallas de los operadores.

XCMG Builder de Xcellence contará con la siguiente propuesta de nuevos cursos:

  • Ofrecerá cursos prácticos como solución de problemas, ejercicios de práctica en el lugar y experimentos prácticos;
  • Incluirá cursos sobre principios de desmontaje de la estructura interna y la práctica de campo de los modelos de formación;
  • Añadirá cursos de análisis de casos de seguridad para mejorar la capacidad de los operadores en el manejo de situaciones de emergencia y para estandarizar procedimientos de seguridad.

La nueva evaluación de desempeño se hará en forma de concurso de habilidades.

Además de capacitar a talentos de los operadores en la casa matriz de XCMG, XCMG Import & Export Company también enviará expertos técnicos a 11 países durante el segundo semestre de 2020 para realizar 14 sesiones de capacitación, brindar orientación en el terreno y compartir experiencias.

«El Programa ha acumulado una rica cantidad de recursos docentes y de capacitación, así como un plan de estudios sólido que puede optimizarse para su uso en futuras capacitaciones para ingenieros de servicio del extranjero y talentos técnicos de nuestros proveedores. Esta actualización también ha tenido en cuenta las opiniones y las sugerencias de previos participantes del Programa para ajustar el contenido y el enfoque general de la capacitación, apoyando todavía más el desarrollo profesional de los aprendices y ayudándolos a convertirse en los pilares entre los mejores cuadros de la industria de maquinarias pesadas», explicó Li Ge, subsecretario del Partido de XCMG.

En cuatro años, como parte de la campaña global de bienestar público «Para una vida mejor» de XCMG, el Programa ha realizado 34 clases en 12 sesiones y ha impartido cursos de capacitación para un total de 708 operadores de maquinaria de construcción y 47 ingenieros de servicios en el extranjero, con un papel activo en el desarrollo sostenible de la industria.

Si desea más información, sírvase visitar: http://www.xcmg.com/en-ap

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1229824/XCMG.jpg  

FUENTE XCMG