SHENZHEN, China, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK/000063,SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresa y consume para la Internet móvil, ha anunciado hoy que lanzará  ZTE Axon 20 5G en China el1 de septiembre de 2020. El dispositivo sera el primer smartphone 5G producido en masa que incluye cámara bajo pantalla, marcando otro hito en exploración de ZTE del verdadero smartphone de pantalla completa.

Orientado a ofrecer continuamente experiencias de usuario sin precedentes, ZTE se compromete a acelerar el desarrollo de tecnologías innovadoras. ZTE ha logrado numerosos avances dentro del campo de las pantallas de smartphone, incluyendo el lanzamiento de la primera pantalla sensible a presión del mundo, el primer smartphone de pantalla 3D de ojo descubierto, así como el primer smartphone de pantalla doble plegable. 

En 2019, ZTE asumió el liderazgo en el lanzamiento del primer smartphone 5G, ZTE Axon 10 Pro 5G, en China, los países nórdicos y Oriente Medio. El dispositivo incluye una pantalla curvada compacta que emplea las tecnologías de empaquetado avanzadas Oncell-Metal Mesh y COP.

Todos los grandes agentes de la industria han estado trabajando en el smartphone de cámara bajo pantalla. Los consumidores han visto también la evolución de las formas de pantalla de smartphone desde pantalla notch, pantalla notch con filtro para gotas de agua, cámara de selfie emergente, hasta pantalla hole-punch.

Lanzando el primer smartphone 5G del mundo con cámara bajo pantalla, ZTE promoverá el desarrollo de tecnologías de pantalla en la industria de smartphone, ofreciendo por tanto experiencias revolucionarias a todos los consumidores.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. La compañía se ha comprometido a ofrecer a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor mientras los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información convergen. De cotización en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de valores H: 0763.HK / código de valores A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.  

Contactos de medios:

Margaret Ma
ZTE Corporation
Tel: +86 755 26775189
E-mail: ma.gaili@zte.com.cn

FUENTE ZTE Corporation