DENVER y AUCKLAND, Nueva Zelanda, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group (SSG) anunció hoy la continuación de su expansión en la región de países del Pacífico asiático (APAC por sus siglas en inglés), con la apertura de su oficina en Auckland, Nueva Zelanda. Esta última apertura marca seis nuevas oficinas en la región de APAC para la compañía en tres años.

SSG, un proveedor privado de datos y soluciones de marketing B2B de carácter exclusivo, se especializa en servicios de generación de demanda y enriquecimiento de datos. Con una base de datos extensa de registros globales B2B y sus soluciones MarTech patentadas Visionayr, Demandcentr e Integrated Programmatic, la compañía ya es líder en el mercado en la región de APAC. 

Si bien SSG ha estado atendiendo a clientes neozelandeses desde 2017 a través de su sede en Sídney, su expansión a Auckland fortifica la creencia estratégica de la compañía en la hiperlocalización, cultivando un equipo de personal totalmente local dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes en Nueva Zelanda. Además, con un alcance a más de 1.200.000 de contactos B2B adheridos en la región, SSG tiene los datos para satisfacer las necesidades de direccionamiento por nichos y marketing basado en cuentas de Nueva Zelanda.

Charlie Whife, VP de Ventas Globales, es optimista no solo con respecto a los clientes para SSG, sino también sobre las contrataciones, y comenta: «La incorporación de la oficina de Nueva Zelanda realmente nos cierra el círculo de nuestros planes para el mercado de Australia-Nueva Zelanda (ANZ) como un todo. Nueva Zelanda ofrece excelentes talentos, y también clientes locales con una perspectiva diferente y ambiciones que podemos ayudarlos a concretar».

Whife apunta a construir un equipo totalmente operativo en el país, completo con ejecutivos de ventas experimentados para septiembre de 2020, y personal local creativo y de operaciones para principios de 2021.

Jake Phibbs, Director de Ventas para ANZ, comentó: «Estoy muy entusiasmado con la expansión al mercado de Nueva Zelanda. Como neozelandés orgulloso, es una sensación estupenda poder llevar una compañía global con antecedentes probados de éxito a mi país natal». 

«También estoy muy agradecido por la oportunidad de generar empleos locales y devolverle a un país al que le debo tanto», continuó Phibbs. «Finalmente, disfruto la oportunidad de brindar a más compañías neozelandesas el acceso a nuestra base de datos de tomadores de decisiones B2B, ayudándolas a construir una línea de producción y en última instancia ayudando a sus empresas a crecer».

Con un crecimiento récord de la compañía en 2020, a pesar de las circunstancias globales sin precedentes, la movida a Nueva Zelanda marca un aumento en el impulso de SSG en la segunda mitad del año, con un mínimo de dos aperturas adicionales de oficinas en la región de APAC previstas antes del inicio de 2021.

CONTACTO: Rachael Ferranti, 720-638-8522, rferranti@ssgcorp.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1231854/Selling_Simplified_Group_Inc_Expands_To_NZ.jpg

FUENTE Selling Simplified Group, Inc