SHANGHÁI, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El evento Music China, organizado conjuntamente por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, regresa en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 28 al 31 de octubre de 2020. A pesar de las dificultades planteadas por la pandemia del COVID-19, Shanghái, como centro de exposiciones de China, ya ha sido testigo de muchas ferias comerciales desde julio, entre ellas China Joy y la Feria del Libro de Shanghái.  

Music China, una de las mayores ferias de instrumentos musicales del mundo, ha desempeñado un importante papel en la industria musical a escala global. El año pasado, Music China acogió a más de 2.400 expositores de más de 34 países y regiones, y logró atraer a 122.519 asistentes de 78 países y regiones. Sin duda, es la mejor vía para obtener información de primera mano del mercado.

Al celebrar su 19ª edición, Music China continuará aprovechando al máximo su ventaja y sirviendo como plataforma para encuentros comerciales. Entre las marcas que expondrán en la Music China 2020 se encuentran: AKG, Aria, AXL, Bechstein, Buffet, Casio, Conn-Selmer, Dunhuang, Fengling, Hsinghai, JBL, Jinyin, JOYO, Kawai, Levy’s, NUX, Parsons, Pearl River, PianoDisc, Pioneer DJ, Saga, Samick, Schimmel, Seiler Steinway, Taylor, Yamaha, y Yanagisawa. Tales marcas esperan deleitar al público con su colección de productos de primera categoría.

En cuanto al público extranjero que no pueda visitar el evento en persona debido a la pandemia, Music China pondrá a disposición una plataforma para exponer en línea, una «expo en la nube» donde se podrá «visitar» el evento y comerciar desde casa. Esto permite al público disfrutar de los mismos recursos que en la expo in situ, ver la exposición de productos, interactuar con los expositores o cumplir con sus objetivos de compra.

La exposición en línea, basada en el sitio web oficial, mostrará una selección de los mejores productos de los expositores y sus estands de RV. Si el público está interesado en un producto o empresa en particular, puede hacer clic en «Reserve» para reservar un momento para charlar con el expositor en privado. Los expositores también podrán retransmitir a través de salas de emisión en vivo clasificadas según el catálogo de productos, presentando sus productos e interactuando con el público.

A pesar de la epidemia actual, el mundo está de nuevo en marcha gracias al trabajo continuo realizado por todos los países y regiones. Ante esta difícil situación, Music China está haciendo todo lo posible por proporcionar una plataforma para que las marcas se destaquen en el mercado global, así como para que el público busque posibles oportunidades de negocio.

Para obtener más información acerca de Music China 2020, visite nuestro sitio web oficial: www.musicchina-expo.com.

Contactos:
Srta. Arlene Zhu    
+86-21-6295-5609
zhuliwen@shanghai-intex.com

FUENTE Shanghai INTEX