LONDRES, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Para mejorar la disponibilidad mundial de métodos de pruebas de alta calidad para el SARS-CoV-2, Erba Mannheim anunció la disponibilidad de protocolos automatizados homologados para su exitosa gama de kits de Elisa para la detección de anticuerpos IgG e IgM de COVID-19, ErbaLisa.

Ahora están disponibles protocolos optimizados para instrumentos populares fabricados por Dynex, Stratec, Awareness y Delta Biologicals, y también para los analizadores de Erba, incluido el procesador de microtiras ELAN 30s. Tales protocolos ayudarán a igualar o superar las características de rendimiento manual y comenzar a informar resultados clínicos más rápido y con más confiabilidad.

Nikhil Vazirani, director de Erba Mannheim, afirmó: «Con más de un millón de pruebas de ELISA para el COVID-19 ya distribuidas, estamos seguros de que este desarrollo ayudará a los laboratorios a adoptar nuestras pruebas de gran valor y calidad con más rapidez».

Más información: https://erbalisacovid19.erbamannheim.com/.

Acerca de Erba Mannheim

Erba Mannheim es una empresa global enfocada en crear un impacto social en los países en desarrollo ofreciendo productos innovadores, asequibles y sostenibles para el diagnóstico clínico en más de 100 países. La empresa combina I+D europea y estadounidense de vanguardia con fabricación eficiente de bajo costo para crear tecnologías innovadoras, accesibles para las personas de todos los niveles de recursos.

 

FUENTE Erba Mannheim