PASADENA, California, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, líder mundial en comercio electrónico para salud y belleza, celebra su 24 aniversario ofreciendo hasta un 24 por ciento de ahorros en una amplia gama de productos durante todo el mes de septiembre a sus clientes globales en 188 países y territorios de todo el mundo.

iHerb Logo

Los clientes de iHerb recibirán ahorros, diaria y semanalmente, durante todo el mes de septiembre para una amplia variedad de productos. Los clientes de iHerb de todo el mundo deben consultar el sitio web de iHerb todos los días para ver qué productos están disponibles para descuentos de hasta el 24 por ciento en su lugar de residencia.

«iHerb siente orgullo por este hito», dice Steve Cho, director general de negocios de iHerb. «Estamos felices de recompensar a nuestros millones de clientes de todo el mundo con grandes descuentos en ahorros de hasta un 24 por ciento, mientras celebramos juntos el 24 aniversario de iHerb durante septiembre, el mes de nuestra fundación allá por 1996».

«Durante estos difíciles tiempos del COVID, en iHerb hemos trabajado mucho para ofrecer a nuestros clientes el mejor valor posible en los productos que ellos más necesitan, entregados a su puerta con la mayor velocidad posible», dice Emun Zabihi, presidente de iHerb. «Estamos felices de servir ahora a 188 países y territorios, de ofrecer hasta un 24 por ciento de descuentos a estos valiosos clientes durante nuestro 24 aniversario de septiembre, y esperamos servir a más clientes internacionales en el futuro».

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de comercio electrónico con sede en Estados Unidos que ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas de primer nivel a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directos, desde modernos almacenes, que cuentan con certificación GMP y con climatización controlada, a clientes en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb no ha dejado de innovar ofreciendo los productos de la más alta calidad, al mejor valor posible y entregados con la mejor experiencia para el cliente. https://www.iherb.com/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg

FUENTE iHerb