CIUDAD DE KUWAIT, Kuwait, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Para una chica kuwaití especial, Shouq, su cumpleaños número 22 fue una ocasión memorable. Mutawa Alkazi, distribuidor de GAC MOTOR, facilitó una sorpresa para la joven que le sacó las lágrimas.

Shouq, estudiante de tercer año en la Universidad de Kuwait, es una joven segura de sí misma, a punto de entrar en el mundo laboral. Su madre, Sondos, quería regalar a su hija algo memorable, que le recordara sus conocimientos y la animara mientras da el siguiente paso hacia la adultez. Visitaron el salón de exhibición de Mutawa Alkazi, y juntas vieron varios modelos de automóviles de GAC MOTOR. A la joven la atrajo el SUV GS3. Mientras Shouq se fijaba en el auto, Sondos indicó por señas que quería hacer una compra en secreto. El equipo de GAC MOTOR se puso a trabajar discretamente en la preparación del vehículo, proporcionando un procedimiento de compra rápido y sencillo mientras se esforzaban para que el cumpleaños fuera una ocasión que Shouq no olvidaría.

«Es una sorpresa enorme. Estoy muy agradecida a mi madre y a GAC MOTOR y al equipo de Mutawa Alkazi por todo lo que han hecho por mí», dijo Shouq. «La primera vez que vi el GS3 en el salón de exhibición, me sentí muy atraída por su aspecto y por su interior. El diseño de la decoración es extraordinario». Después de probar este auto, Shouq cree que el GS3 ha superado sus expectativas con creces: «La conducción es muy suave, el control es flexible, y también tiene un sistema de navegación en el auto, sistemas de entretenimiento y un buen aire acondicionado». Shouq, que siente pasión por la equitación desde niña, ha encontrado la libertad para galopar con el GS3.

Shouq y una amiga se disponen a dar una vuelta en el GS3.

El excelente diseño del GS3, su construcción de calidad superior y las continuas mejoras de sus características fueron las principales razones por las que Sondos escogió el auto. «Los automóviles de GAC MOTOR son famosos por tener una buena reputación en aspectos como la estabilidad y la calidad, y la marca está de moda en el mercado de Kuwait«, dice Sondos. Desde que entró en el mercado de Kuwait hace siete años, GAC MOTOR ha ganado una gran popularidad y visibilidad gracias a sus productos de calidad y a su buena reputación, por lo que se ha situado entre las mejores marcas chinas en el mercado local de ventas de automóviles al detalle.

GAC MOTOR se ha extendido rápidamente en años recientes y ya ha entrado en 26 países y regiones. Bajo las sombras de la pandemia mundial y la difícil situación económica, GAC MOTOR ha superado la tendencia declinante en el primer trimestre de 2020, logrando un incremento interanual del 114%.

Recientemente, GAC MOTOR lanzó con éxito el GN8, el GS5, el GN6 y otros modelos en mercados internacionales, para deleite de conductores y consumidores locales. Mientras la empresa sigue extendiéndose internacionalmente, GAC MOTOR espera ser una parte integral de la vida de más consumidores, llevándoles productos de calidad con la reputación de una marca confiable, con el propósito de crear una vida móvil feliz para sus usuarios en todo el mundo.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1245837/GAC_MOTOR.mp4  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1245835/Shouq_and_her_friend_taking_GS3_for_a_spin.jpg

FUENTE GAC MOTOR