CLEVELAND, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Surgere, empresa líder que se especializa en avanzadas soluciones de gestión de la cadena de suministro y que tiene sede en Cleveland, OH, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de servicio: Accelerate. El nuevo modelo, concebido para funcionar en alianza con la comunidad de la cadena de suministro de nuestro cliente, facilitará la aprobación y el financiamiento de innovaciones de la cadena de suministro. El costo de realizar mejoras completas a los actuales procesos de gestión de la cadena de suministro ha sido prohibitivo debido a las preocupaciones presupuestarias. «Nos centramos en alianzas con clientes en las que todas las partes salen ganando. Ofrecer opciones mediante nuestro programa Accelerate moverá los proyectos de un modelo de gastos de capital a un modelo de programa basado en servicios, y ayudará a tomadores de decisiones clave con las aprobaciones y el financiamiento de programas», declaró William Wappler, presidente y CEO de Surgere. «Reduce significativamente el costo inicial de la digitalización y la tecnología al comienzo del programa, pues lo convierte en una cuota de servicio mensual, y por tanto adelanta la rentabilidad de la inversión», agregó. Surgere cree que, en el entorno actual, la colaboración y la creatividad son vitales para impulsar proyectos de mejora exitosos. Mantenerse competitivo en el mercado es un desafío en los distintos sectores —Surgere comprende esos desafíos bien—. El programa Accelerate se ha concebido para eliminar las barreras financieras, y permite que las nuevas iniciativas florezcan inmediatamente y estén a la altura de los desafíos competitivos.

Junto con el lanzamiento del programa Accelerate, Surgere también se complace en anunciar un acuerdo de financiamiento con Advantage Capital. «La presencia de Surgere en el sector automotor y la resultante colaboración de la comunidad no ha tenido paralelo», expresó Michael Wappler, vicepresidente de Ventas. «Nuestro crecimiento ha sido sustancial y nuestra capacidad de continuar nuestra expansión mediante el programa Accelerate se beneficiará significativamente del financiamiento de Advantage», agregó Michael. La continua expansión de Surgere dentro del sector automotor al igual que en otros mercados verticales, añade un extraordinario valor en Norteamérica, Europa y Asia, y resuelve nuevos retos de la cadena de suministro a diario.

Surgere, empresa tecnológica líder que se especializa en conceptos científicos basados en sensores, proporciona una precisión y una visibilidad nunca vistas a lo largo de la cadena de suministro. La tecnología patentada y el software de desarrollo propio de Surgere empoderan a las principales marcas del mundo con incomparables e integrales soluciones de análisis y datos fidedignos basadas en sensores para la cadena de suministro. Con sede corporativa en Cleveland, Ohio, y sedes en México y Japón, Surgere brinda soluciones que integran múltiples formas de conceptos científicos basados en sensores para «ver» el inventario con una inigualable precisión del 99,9 %, con lo cual permite elaborar un mapeo de toda la cadena de suministro e identificar debilidades y oportunidades para la mejora en tiempo real. Visítenos en www.surgere.com. Para más información, comuníquese con Heidi Smith en Heidi.Smith@surgere.com.  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1217180/SURGERE_Logo.jpg

FUENTE Surgere