BERLÍN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), uno de los actores principales de la industria internacional de televisiones y una de las empresas punteras de electrónica de consumo con la misión de brindar inteligencia a la vida mediante la tecnología innovadora, ha presentado hoy, en la IFA 2020, sus últimas ofertas en multicategorías, de acuerdo con su actual estrategia AlxloT.

Haga clic aquí para ver lo más destacado de TCL en la IFA 2020

Haga clic aquí para acceder al dosier de la prensa internacional

Televisión TCL QLED, ofertas de audio

Aparte de la X10, la TCL QLED Pro (con alimentación Mini-LED), los televisores Android TCL QLED, tales como el QLED 8K TV X915, C815 (el ganador del premio EISA) y el favorito C715, han podido entrar en los mercados internacionales elegidos.

La QLED 8K TV X915, que cuenta con IMAX Enhanced, con la certificación 8KA y con capacidades que proporcionan una increíble calidad 8K en pantallas QLED de hasta 75 pulgadas, incluye una cámara periscopio que permite la interacción entre la casa de los usuarios con la de sus amigos mediante videollamadas.

La barra de sonido TCL TS9030 RAY•DANZ supone un gran avance para el cine en casa gracias a la tecnología innovadora RAY•DANZ. Con Dolby Atmos, la TS9030 sume a los usuarios en una maravillosa experiencia envolvente con el potente subwoofer inalámbrico. TCL también presenta la barra de sonido TS8111 todo en uno con sonido Dolby Audio, con subwoofers dobles integrados.

Tecnología TCL NXTPAPER, tablets y mucho más

La innovadora tecnología de pantalla NXTPAPER que utiliza TCL, junto con su pantalla reflectora para redirigir la luz natural, hace de ella la primera pantalla del mundo que «no causa fatiga ocular» para superficies de pantalla más amplias, como las pantallas de las tablets. Asimismo, TCL ha presentado las tablets TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID, en ambos casos motores de productividad diseñados para desatar su creatividad y permitirle trabajar allá donde se encuentre.

TCL también ha lanzado el MOVETIME Family Watch MT43A con conexión 4G y los auriculares inalámbricos True Wireless TCL MOVEAUDIO S200.

Electrodomésticos para una casa inteligente

El aire acondicionado Ocarina y T-Smart de TCL fomentará la funcionalidad de la Internet de las Cosas (IoT) de la Home App TCL y la activación del control de voz mediante Google Home, Alexa y otras opciones de IoT pronto estarán disponibles. Con la función Gentle Breeze, el aire circula de forma más natural al asemejarse a una brisa.

La X Series, la nueva lavadora inteligente de TCL, se podrá conectar próximamente a la casa inteligente con la Home App de TCL. Mediante la conexión Wi-Fi, los programas de lavado se pueden personalizar por completo, incluidos el volumen y la duración de los mismos. Los motores dobles DD (Direct Drive) presentan una mayor potencia, pero consumirán menos energía y reducirán el ruido en cada lavado.

El C Series, el refrigerador inteligente más reciente de TCL, se ha revolucionado con funciones inteligentes, como el sistema de refrigeración por aire Dual Inverter, Power Cool y Power Freeze, la desodorización de iones de oxígeno negativos (AAT) y la disminución de ruidos. Próximamente, se le aplicará la interconexión T-home.

*La disponibilidad de los productos varía según el país.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las principales competidoras en la industria internacional de televisiones. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados a escala internacional. Según Sigmaintell, TCL fue la segunda empresa con un mayor volumen de ventas en el mercado internacional de televisiones en 2019. TCL está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo, desde televisiones hasta dispositivos de audio y electrodomésticos para las casas inteligentes.

FUENTE TCL Electronics