LA HAYA, Países Bajos, y ÁMSTERDAM, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — TerraPay, una compañía de infraestructura de pagos globales, anunció el nombramiento de Ron Vollebregt como presidente de su junta directiva.

TerraPay announces the appointment of Ron Vollebregt as Chairman of the Board

Vollebregt se incorpora a TerraPay como emprendedor global con más de 25 años de abundante experiencia en pagos, la mayoría de ellos como cofundador y director operativo de GlobalCollect, un importante proveedor de servicios de pagos internacionales. Luego de ello, se mantuvo activo en la industria, asesorando con frecuencia tanto a inversores como a compañías de pagos. En la actualidad, Vollebregt integra también el directorio de SlimPay, una compañía con sede en París que ofrece servicios de pagos para la economía de la suscripción, y de Yoco, con sede en Ciudad del Cabo, que se ocupa de las necesidades de pagos en línea y fuera de línea de compañías del sur de África.

Además de sus actividades en pagos, Vollebregt actúa como inversor ángel, mayormente en agricultura, y se concentra en la producción local, el procesamiento y la venta de verduras, café y especias en diversos países de Asia y África.

Ambar Sur, fundador y director ejecutivo de TerraPay, dijo respecto de este nombramiento: «Nos enorgullece dar la bienvenida a Ron en nuestro equipo de observadores del futuro. El momento es oportuno, pues los pagos digitales están en primer plano, y la invaluable experiencia global de Ron en la industria nos permitirá crecer y satisfacer la creciente demanda, e impulsar la inclusión financiera en comunidades de todo el mundo».

«Es un honor para mí y me siento entusiasmado de unirme a un equipo tan sólido de líderes experimentados con visión para elevar continuamente el listón en el ecosistema de los pagos digitales. Ansío embarcarme en un futuro prometedor aquí, en TerraPay, fortaleciendo más aún nuestra infraestructura global de pagos robusta, segura y escalable», señaló Vollebregt sobre su designación.

Acerca de TerraPay

TerraPay es una compañía de infraestructura y soluciones de pagos digitales con licencia que ayuda a conectar de manera segura diversos sistemas de pagos para transferir fondos en tiempo real. Los inversores de TerraPay incluyen Prime Ventures, Partech Partners, la International Financial Corporation y su equipo fundador.

Para más información, visite terrapay.com.

Contacto para prensa:
Anwesha Mukherjee
anwesha@terrapay.com

 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1246883/Ron_Vollebregt_TerraPay.jpg

TerraPay_Logo

 

 

FUENTE TerraPay