DALLAS, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — MCI Water Equipment Technologies ha obtenido el contrato por 50 sistemas de ósmosis inversa de agua de mar en contenedores instalados en Medio Oriente. Los sistemas están diseñados para manejar una calidad variable del agua de alimentación para diferentes sitios.

Conozca más sobre MCI WET@ https://wetpurewater.com/portfolio/

Países en todo el mundo están lidiando con la expansión de la población. El desarrollo de tierras pone una gran presión sobre los recursos gubernamentales y la infraestructura fin de proveer las necesidades básicas para sus ciudadanos. A menudo, los servicios de infraestructura municipales no llegarán a las áreas subdesarrolladas por años.

Un sistema de ósmosis inversa para agua de mar incluye:
Los ingenieros de MCI Water Equipment Technologies desarrollaron sistema de ósmosis inversa para agua de mar que incorporan bombas de alimentación flotantes y membranas de ultrafiltración. Este sistema podrá producir 300.00 GPD (1136 m3/día) de agua de alta calidad. Cada sistema estará embalado en un contenedor a medida que se diseña y construye en la planta. Los contenedores con aire acondicionado cuentan con la última tecnología y materiales de construcción. Las características de avanzada alcanzarán la más alta eficiencia y necesidades operativas de cada sistema. Los ingenieros de MCI WET pudieron superar muchos desafíos para proveer sistemas de ósmosis inversa para agua de mar de avanzada, adecuados para comunidades de todo el planeta.

Nuestra fábrica en Dallas, Texas, ofrece una de las plantas de fabricación más modernas de la industria en la actualidad. MCI Water Equipment Technologies tiene la capacidad de producir y entregar 50 contenedores y el equipamiento auxiliar en un plazo que no puede ser igualado por ninguna otra compañía. Nuestra experiencia con proyectos de gran escala le permite a MCI Water Equipment Technologies ejecutar este proyecto a un ritmo récord.

Raafat Ali, Gerente para Medio Oriente, MCI Water Equipment Technologies, comentó: «Nuestra fuerza laboral multidisciplinaria y la planta de fabricación de última tecnología de 22.297 metros cuadrados pueden diseñar y construir proyectos con equipamiento especializado que requiere un complejo ajuste a medida».

MCI Water Equipment Technologies está estableciendo hitos revolucionarios para que otros los sigan.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=Q2fjJPb5Xi8

FUENTE MCI Water Equipment Technologies