NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies («CSS»), una plataforma líder de RegTech (tecnología regulatoria) que brinda soluciones impulsadas por tecnología que permiten a las firmas de servicios financieros cumplir requisitos regulatorios obligatorios, anunció hoy la adquisición de AMFINE («AMFINE»), un proveedor de servicios de informes regulatorios basado en SaaS (software como servicio) para gestores de activos, administradores (conocidos como «servicers») de activos y aseguradores europeos. AMFINE tiene oficinas en París y Luxemburgo, presta servicios a una base de clientes de primer nivel y ofrece una solución modular plurilingüe en múltiples jurisdicciones para la producción y distribución de documentos que cubren todo el espectro de las obligaciones de divulgación de informes regulatorios y comercialización.

Compliance Solutions Strategies

La combinación con AMFINE fortalece la posición de CSS como proveedor líder de soluciones RegTech en el mercado de administración de inversiones con una oferta global integral en informes de fondos y de transacciones, monitoreo de inversiones y gestión de cumplimiento. La incorporación de las soluciones de informes regulatorios de AMFINE –incluso la producción de KIID (documentos de información fundamental para el inversor) de UCITS y KID (documentos de información fundamental) de PRIIP (productos de inversión minorista empaquetados), prospectos de fondos y hojas de datos de comercialización– permitirá a CSS ofrecer una solución de informes de fondos completa de extremo a extremo que no tiene parangón en el mercado, aprovechando la gestión de datos integrados, software de informes regulatorios y capacidades de producción de documentos. La adquisición también brinda a CSS mayor escala y alcance, contribuye a su nómina de clientes de nivel 1 y amplía su presencia y su base de operaciones en el corazón del mercado de fondos europeo.

La adquisición de AMFINE representa una inversión adicional en la evolución de la plataforma de CSS y dará como resultado atractivos beneficios estratégicos para sus clientes:

  • Gestión de extremo a extremo del proceso de informes regulatorios desde la acumulación y el enriquecimiento de datos hasta la producción y distribución de documentos
  • Oferta de una propuesta de valor mejorada con el alcance y la profundidad necesarios para apoyar el control de riesgos empresarial, el costo total de propiedad y objetivos de escalabilidad
  • Creación de potencial para una asociación estratégica más profunda mediante el abordaje de un requerimiento de informes crítico a través del uso de una plataforma de CaaS (cumplimiento como servicio) de clase mundial

«Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de AMFINE en CSS para seguir desarrollando nuestra plataforma y extender nuestra cobertura de mercado», dice Doug Morgan, director ejecutivo de CSS. «AMFINE aporta capacidades de productos altamente complementarias y una reputación estelar ganada ayudando a sus clientes a gestionar complejos requisitos de información. Ambas organizaciones comparten un fuerte compromiso con el éxito del cliente, de modo que estamos muy entusiasmados por trabajar juntos para mejorar nuestra solución global de informes regulatorios y abordar un alcance más amplio de las necesidades de cumplimiento de nuestros clientes».

Acerca de CSS:

CSS es un socio global confiable de RegTech que integra de manera excepcional soluciones innovadoras impulsadas por tecnología para respaldar a las firmas de servicios financieros en un tránsito claro y estratégico por el complejo y fragmentado espacio regulatorio mundial. Las soluciones y servicios de CSS ayudan a las firmas a cumplir plazos regulatorios y optimizan datos de cumplimiento, operaciones y tecnología. CSS cubre una gama completa de disciplinas de cumplimiento que abarcan informes sobre recursos y transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque centralizado complementario de la gestión estratégica de datos regulatorios denominado RBOR (Libro de registro regulatorio). La compañía atiende actualmente a más de 600 clientes de software en la vertical de servicios financieros que comprende fondos de cobertura, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, incluso instituciones de nivel 1 de la parte compradora y la parte vendedora. CSS tiene presencia global tanto en América del Norte como en Europa, con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Para más información acerca de CSS, visite www.cssregtech.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg

FUENTE Compliance Solutions Strategies