DONGGUAN, China, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Huawei Consumer Business Group (BG) celebró hoy el Lanzamiento Internacional de los Nuevos Productos Huawei para una Vida sin Complicaciones y con Inteligencia Artificial, evento en el que anunció seis nuevos productos que enriquecen aún más el versátil ecosistema 1+8+N.

Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG, comentó: «Las grandes experiencias del usuario siempre se basan en la innovación; sin embargo, nuestro viaje con la innovación siempre tiene a los consumidores como punto de partida y punto de llegada. En adelante, seguiremos colaborando con nuestros valiosos socios para ofrecer más experiencias inteligentes y de alta calidad a los consumidores en todo el globo».

Lanzamiento de Productos Huawei para una Vida sin Complicaciones y con Inteligencia Artificial (PRNewsfoto/Huawei Consumer Business Group)

HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeLace Pro: ANC y audio inmersivo a demanda

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros auriculares inalámbricos realmente estéreo (TWS) del mundo que ofrecen compatibilidad con la cancelación dinámica e inteligente del ruido. Además, los HUAWEI FreeBuds Pro brindan una cancelación de ruido líder en la industria de 40dB.

Los HUAWEI FreeLace Pro ofrecen gran calidad de audio, un diseño elegante y cancelación de ruido de hasta 40dB. Además, incluyen un par de controladores dinámicos de 14mm para brindar un audio de alta fidelidad, acorde con una experiencia ideal de escucha.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT: prácticas funciones profesionales para la vida cotidiana

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece hasta dos semanas de vida de la batería, más de 100 modos de actividad física (entre ellos, el modo para esquiar y el modo de campo de prácticas de golf), además de funciones para dar seguimiento a los datos de aptitud física a nivel profesional.

El HUAWEI WATCH FIT pesa solo 34g y se siente tan ligero como una muñequera deportiva. Este reloj cuenta con HUAWEI TruSeen™ 4.0 para brindar un monitoreo cardíaco más preciso las 24 horas e identificar cambios en oxigenación de la sangre, sueño y estrés.

HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14: la redefinición de la productividad móvil

La HUAWEI MateBook X combina el diseño icónico y la innovadora tecnología que son el sello de esta serie con un diseño ligero mejorado y funciones inteligentes, incluida la colaboración multipantalla. Con un peso de tan solo 1kg,1 esta ligera notebook mide apenas 13,6mm2 en su lado más ancho y es más pequeña que una hoja de papel A4.

Huawei también develó la HUAWEI MateBook 14. Con un diseño altamente portátil y un potente desempeño, la HUAWEI MateBook 14 integra el procesador AMD Ryzen Serie 4000 H con una pantalla integral 2K HUAWEI3 y es compatible con funciones inteligentes como la colaboración multipantalla que ayuda a los consumidores a mantenerse productivos mientras viajan.

Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y más de una tercera parte de la población mundial los usa. Se han creado catorce centros de investigación y desarrollo en países como Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en nube, etc. La red global de Huawei capitaliza más de treinta años de pericia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a llevar los avances tecnológicos más recientes a los consumidores en todo el planeta.

Más información en: http://consumer.huawei.com

1 Datos obtenidos de los laboratorios Huawei. Las medidas efectivas podrían variar debido a la tolerancia de manufactura y las diferencias en los métodos de medición. Solo con fines referenciales.
2 Base de laptop no incluida. La medida efectiva podría variar debido a la tolerancia de manufactura y las diferencias en los métodos de medición. Solo con fines referenciales.
3 Soporte multitacto disponible de manera opcional. La disponibilidad de características puede variar por región.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1252320/Huawei_BG_AI_Life_Product.jpg

FUENTE Huawei Consumer Business Group