PASADENA, California, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, el líder global de comercio electrónico de salud y belleza, anunció hoy que Roxanne Agnew ha sido promovida como nueva directora financiera de la empresa.

Roxanne se unió a iHerb en 2015 y, desde entonces, se ha desempeñado como vicepresidenta de la empresa y controlara corporativa, dirigiendo a los equipos de contabilidad, finanzas, inteligencia comercial, fraude e impuestos.

«Estoy muy feliz de continuar mi trabajo en iHerb en esta función más amplia», comenta Roxanne Agnew. «iHerb está posicionada para el crecimiento y el éxito continuo, y utilizaré mis habilidades y experiencia para maximizar nuestros resultados en el futuro a través del logro de nuestros objetivos».  

Roxanne tiene más de 35 años de experiencia en cargos de finanzas y contabilidad, incluida la supervisión financiera, planeación y análisis, así como funciones de auditoría interna en el minorista de prendas de lujo de mujer St. John Knits. También se ocupó de la supervisión del cumplimiento de SOX y la elaboración de reportes para la SEC con el gigante de la agroindustria Land O’ Lakes/Moark Egg Division.

«Con Roxanne en este nuevo cargo, en el que se valdrá de su vasta experiencia, iHerb mejorará aún más la disciplina fiscal para sustentar nuestro sólido crecimiento y seguir mantenimiento el espíritu ágil y empresarial que iHerb siempre ha tenido», comenta el presidente de iHerb, Emun Zabihi.

Sobre iHerb: iHerb es uno de los minoristas de comercio electrónico estadounidense más grandes, que ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas líderes a millones de clientes en todo el mundo. iHerb envía directamente desde almacenes con certificación GMP y clima controlado de última generación a clientes en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha seguido innovando para llevar productos de la más alta calidad, al mejor precio posible, y entregarlos con una experiencia para el cliente más práctica. https://www.iherb.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1252385/iHerb_Announces_New_Chief_Financial_Officer.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg

 

FUENTE iHerb