HONG KONG, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Premia Partners, fundada en 2016 y uno de los principales emisores de ETF (fondos cotizados en bolsa) en Hong Kong, acaba de celebrar su cuarto aniversario. La compañía también anunció la nominación con efecto inmediato de Chanyoung Kim como director y miembro del equipo de Ventas y Distribución. Reportará directamente a Rebecca Chua, socia gerente de Premia Partners.

Chanyoung cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero y tiene además una amplia experiencia en la vinculación de clientes y educación de inversores a través de estrategias de inversión activas, pasivas y sistemáticas. Antes de su ingreso a Premia Partners, Chanyoung se desempeñó como director de ventas de ETF en la sede de Samsung Asset Management, la cual posee una cuota de mercado dominante en el mercado coreano de ETF.

«Estamos encantados de tener a alguien con el alto nivel de Chanyoung integrándose al equipo de Premia, quien además comparte una gran pasión y compromiso con los ETF», manifestó Rebecca Chua. «Chanyoung trae consigo una exclusiva experiencia en el sector, en la medida en que estamos listos para nuestro siguiente hito.

2020 es un año muy especial para el mundo y, a pesar del entorno desafiante, estamos muy agradecidos de poder registrar desde abril un significativo crecimiento de los activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) que a fines de agosto superaba el 60%. Es con humildad y emoción que comenzamos nuestro quinto año con nuevos objetivos y un renovado compromiso para continuar nuestra trayectoria. No solamente con nuestro equipo de Premia, sino también con la camaradería de nuestros clientes, socios de negocios y amigos que continúan creyendo en nosotros a lo largo del tiempo».

A partir del 14 de septiembre de 2020, Premia Partners administra 6 ETF, incluido el Premia CSI Caixin China New Economy ETF, que ha crecido hasta convertirse en el cuarto mayor ETF de acciones A de China en Hong Kong y fue ganador del premio Total Return al ETF de Mayor rendimiento en la HKEx 2019. Los otros ETF de Premia incluyen estrategias que cubren China, Emerging ASEAN, Tecnología Innovadora de Asia, Vietnam y el Tesoro de EE. UU. Todos los ETF de Premia cotizan en la Bolsa de Hong Kong y disponen de contadores HKD y USD.

Acerca de Premia Partners 

Premia Partners fue fundada en Hong Kong en 2016 por un grupo de entusiastas de los ETF que creen en dotar a los inversores con herramientas de inversión rentables y ven un enorme ámbito para el crecimiento y la innovación en el sector asiático de los ETF. En Asia y para Asia –porque éste es nuestro hogar. Si desea más información, ingrese a www.premia-partners.com.

 

FUENTE Premia Partners