Liberty Global, Midco, Millicom, Rogers, Shaw y NCTC se unen para patrocinar un evento histórico 100 % digital  

EXTON, Pensilvania, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — A menos de un mes del comienzo de la SCTE•ISBE Cable-Tec Expo® Virtual Experience, un plantel internacional de organizaciones y operadores de cable MSO se han sumado como patrocinadores para garantizar que la mayor audiencia posible acceda al evento, completamente digital.

(PRNewsfoto/Society of Cable Telecommunicat)

Liberty Global de Europa, Midco de los Estados Unidos, Millicom de Latinoamérica y Rogers and Shaw de Canadá, junto con la Cooperativa Nacional de Televisión por Cable (NCTC), patrocinarán la inscripción de asistentes al evento, que se celebrará del 12 al 15 de octubre. Charter Communications, Comcast, Cox Communications y la SCTE Foundation ya habían prometido otorgar patrocinio para que la Cable-Tec Expo Virtual Experience fuera gratuita para todos los asistentes.

El formato virtual permitirá que cientos de miles de profesionales del sector de operadores de cable, tecnólogos, estudiantes y otros públicos de interés de todo el mundo participen en el evento más importante del sector desde sus hogares y oficinas. Entre las actividades más destacadas figuran una demostración inaugural de tecnología de punta, 40 talleres del Foro Técnico de Otoño que incluyen 119 presentaciones, y aportes visionarios de muchos de los ejecutivos más importantes del sector, entre ellos, Michael Powell, presidente y director general de la Asociación de Internet y Televisión (NCTA); Tom Rutledge, presidente y CEO de Charter Communications; Dave Watson, presidente y CEO de Comcast Cable, y Mike Fries, CEO y vicepresidente de Liberty Global.

«Si bien todos echaremos de menos el espíritu colaborativo y la camaradería de un evento en vivo, la Cable-Tec Expo Virtual Experience representa dos oportunidades extraordinarias: compartir valiosos contenidos educativos con una audiencia mundial y demostrar el valor de la feria a nuevos asistentes potenciales», señaló Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE•ISBE. «Estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores por hacer posible esta histórica edición 2020 de la feria y esperamos volver a estar presentes físicamente cuando la Cable-Tec Expo regrese a Atlanta del 11 al 14 de octubre de 2021″, agregó.

Las ideas visionarias, la innovación técnica y el aprendizaje compartido siguen siendo los ejes del evento anual, que en esta edición invita a los asistentes a imaginar las posibilidades para el futuro de la conectividad. Además del Foro Técnico de Otoño y la sesión general inaugural, la Cable-Tec Expo Virtual Experience contará con una experiencia de aprendizaje y desarrollo, presentaciones orientadas al futuro en el área denominada «Imagine Zone», una galería de expositores interactiva, la celebración anual de los premios SCTE•ISBE y mucho más. La Expo 2020 está copresidida por Ed Marchetti, vicepresidente sénior de Operaciones de Comcast, y Tom Monaghan, vicepresidente sénior de Operaciones de campo de Charter Communications.

SCTE•ISBE Cable-Tec Expo  
La mayor feria comercial de telecomunicaciones y tecnología por cable de América, la SCTE•ISBE Cable-Tec Expo  es conocida en todo el sector y más allá como el principal punto de encuentro del liderazgo de pensamiento, la innovación en ingeniería y la celebración de contratos en el campo de las telecomunicaciones de banda ancha. Ningún otro evento del sector reúne proveedores de contenidos y servicios, socios tecnológicos, expertos de la industria e innovadores de todos los niveles, para aprender, establecer redes y dar forma al futuro de la conectividad. Para obtener más información, visite expo.scte.org.

Acerca de SCTE•ISBE
SCTE•ISBE imagina el futuro de la conectividad hoy. A través del liderazgo tecnológico y la innovación en la industria del cable, SCTE•ISBE está construyendo un mundo más conectado. Como organización miembro sin fines de lucro, SCTE•ISBE promueve el avance de las empresas miembro mediante la formación continua de la fuerza de trabajo del mañana y la integración de los líderes en las conversaciones que importan. En asociación con Cable Labs® y la NCTA, SCTE•ISBE aporta su experiencia para la aceleración y la aplicación de tecnología con miras a forjar el futuro de la generación 10G. SCTE•ISBE es la fuerza que impulsa la SCTE•ISBE Cable-Tec Expo® anual, la mayor feria comercial de telecomunicaciones y tecnología de cable de América. Más información disponible en www.scte.org.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1091336/SCTE_ISBE_Cable_Expo_2020_logo.jpg

FUENTE Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE)