LONDON y NEW YORK, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Red Box, compañía especializada en soluciones de voz, anunció hoy el lanzamiento de Conversa, la primera plataforma realmente abierta de soluciones de voz de aplicación empresarial basada en microservicios y agnóstica en la nube, la cual le da a las empresas el poder de escuchar, la libertad de compartir, y la capacidad de actuar con base información recabada de audios y medios en toda la organización.

 

Conversa Logo

 

De arquitectura única y revolucionaria, basada en eventos y sin estado, y con una capacidad casi ilimitada de ser escalada globalmente, Conversa captura audios en alta calidad y medios enriquecidos de las conversaciones que suceden en cualquier punto de la empresa y a la vez garantiza múltiples niveles de resiliencia. Conversa se construye desde cero para ser una plataforma agnóstica de despliegue en sitio, en la nube o híbrida, con un costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) líder en la industria.

Las REST API gratuitas y abiertas aseguran el acceso en tiempo real y el control de conjuntos de información extremadamente enriquecidos, pero sensibles, como también el apoyo para enviar audios, videos, metadatos enriquecidos y transcripciones «configuradas para IA» prácticamente a cualquier aplicación. Esto brinda a las organizaciones acceso a un extenso ecosistema con las mejores herramientas de cumplimiento, IA, analítica, CRM y BI para impulsar resultados empresariales que optimicen la experiencia de los clientes y los empleados, el desempeño de las ventas y la automatización.

«Ante la creciente presión sobre las organizaciones para que apoyen el personal distribuido y con el impulso a la diferenciación por medio de la transformación digital, a estas les resulta cada vez más crítico garantizar la soberanía de uno de sus conjuntos de datos más ricos y potentes: la voz de sus clientes y empleados», comenta Richard Stevenson, CEO de Red Box. «Conversa busca que las organizaciones aprovechen la valiosa información que circula en los audios y los medios presentes en toda la empresa, y que al mismo tiempo optimicen una infraestructura líder en el mercado».

La plataforma se lanzará inicialmente en modo edición limitada y estará disponible a la par de la actual plataforma de Red Box, que seguirá en desarrollo y recibiendo soporte.

Acerca de Red Box

Red Box es una empresa líder en soluciones de voz con más de 30 años de trayectoria que hace posible que las organizaciones capturen, aseguren y liberen el valor de las soluciones de voz de aplicación empresarial. Conversa, de Red Box, es la primera plataforma de última generación realmente abierta y basada en microservicios que ofrece soluciones de voz de aplicación empresarial. Ofrece una arquitectura orientada por eventos y extensible a nivel global, infraestructura TCO líder en el mercado y escalabilidad horizontal infinita.

Al proporcionar una captura resiliente de misión crítica de datos de voz y medios enriquecidos y de alta calidad de todas las conversaciones, en cualquier lugar, sobre cualquier plataforma y en tiempo real, Conversa les permite a los clientes gozar de soberanía de los datos de punta a punta y acceso libre al ecosistema mundial más extenso en tecnologías líderes de IA para soluciones de voz.

Organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (incluyendo seis de los bancos más grandes del mundo, el 85 % de los brókers intermediarios, 1.700 call centers y más del 80 % de las fuerzas policiales del Reino Unido) confían en Red Box, para quienes capturamos y aseguramos millones de llamadas cada día, de más de 3.500 clientes alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite www.redboxvoice.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1276240/Conversa_Logo.jpg

 

 

FUENTE Red Box