SHENZHEN, China, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Amazfit Band 5, una pulsera inteligente lanzada como la más reciente oferta de Huami, se suma a la excelencia de la línea de wearables Amazfit. Amazfit Band 5 tiene la mayoría de las funciones de las pulseras deportivas, además de un completo asistente para la gestión de la salud y una pulsera más inteligente con interacciones de uso frecuente, gracias a las funciones integradas de Alexa, próximamente disponibles. Con un precio asequible, Amazfit Band 5 apunta a un público de 18 a 50 años, e incluso mayor, que busca mantenerse activo y joven en el exigente mundo actual, en especial a quienes tienen conciencia de la salud y buscan un buen presupuesto.

Una pulsera  de gestión personal de la salud completa y con base científica[4]

Por lo general, la categoría de pulsera wearable se consideraba un dispositivo básico de precio bajo. Pero Amazfit Band 5 mejora la categoría de «pulsera», especialmente la gestión personal de la salud.

  • BioTracker™ 2 de precisión: Aunque Amazfit no es un dispositivo médico, tiene un sensor óptico PPG de última generación, el Huami BioTracker™ 2, que ofrece una medición de alta precisión de la frecuencia cardíaca 24/7 con frecuencia en reposo, zonas de frecuencia cardíaca y una alerta de frecuencia cardíaca elevada, siendo el biosensor más versátil y preciso desarrollado por Huami hasta el momento.
  • El avanzado OxygenBeats TM  permite que el Amazfit Band 5 mida la saturación de oxígeno en sangre, gracias al motor de IA para datos de oxígeno desarrollado por Huami. Comparado con los analizadores de oxígeno profesionales, el error promedio del OxygenBeatsTM  es de solo 1,67 %[5], lo que refleja una precisión superior a la mayoría de las pulseras de este tipo. El OxygenBeatsTM se aplica en las consultas de seguimiento de los pacientes recuperados de COVID-19 en China.
  • El PAI™ , con base científica, es el sistema inteligente de evaluación de la actividad personal basado en la investigación de PaiHealth[6], realizada en Noruega. Mediante una sencilla métrica de seguimiento de la actividad, usted puede interpretar los datos de su frecuencia cardíaca diaria expresados en un puntaje simple y personalizado, para conocer el nivel de actividad necesario para mantenerse saludable. Respaldado por la investigación científica, mantener más de 100 PAI aumentaría su expectativa de vida en hasta 5 años[7] y reduciría el riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares en un 25 %[8]. Pruebe el Amazfit Band 5, refrescará su idea de lo que es un gimnasio para el corazón.
  • El monitoreo de la calidad del sueño puede medir su sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y la fase REM para comprender sus patrones de sueño. Amazfit Band 5 se ocupa de su sueño, incluso si hace siestas en el día de más de 20 minutos de duración.
  • El seguimiento del ciclo menstrual ayuda a las mujeres a llevar un registro de los ciclos menstruales y períodos de ovulación, y da un aviso antes de su inicio.
  • El monitoreo del estrés calcula su nivel de estrés a través de la variación de su frecuencia cardíaca con 4 niveles: relajado, normal, medio y alto.
  • El ejercicio de respiración lo guiará durante una sesión de respiración profunda, ayudándolo a liberar el estrés.

 

Amazfit Band 5 con medición de saturación de oxígeno en sangre, 15 días de autonomía de la batería, USD 44,9. Lanzamiento el 21 de septiembre, con Alexa, asistente integrado de Amazon

Una pulsera versátil que todo el mundo merece como pulsera de gimnasia y salud 

Amazfit Band 5 es actualmente una pulsera versátil en el mercado que ofrece hardware, software y funciones competitivas entre las pulseras wearables de precio similar. Tiene una pantalla a color AMOLED de 1,1″ con una resolución de 126×294. Independiente de su bajo precio, la pantalla viene con vidrio templado 2.5D y un revestimiento antihuellas.

Es ligero y solo pesa 12 g sin la correa. Gracias al Bluetooth 5.0 y las tecnologías de ahorro de energía, la batería de 125 mAh del Amazfit Band 5 tiene una autonomía de hasta 15 días de uso estándar, 25 días en el modo ahorro de energía y unos 3 meses en modo suspensión.[9]

Amazfit Band 5 viene con una correa TPU de tres colores que no daña la piel y es compatible con 11 modos de deportes, incluida la natación, gracias a su resistencia al agua hasta 5ATM[10]. Ofrece una gran selección de más de 45 motivos de pantalla para descargar de la aplicación, dos de las cuales son compatibles con widgets editables, lo que permite a los usuarios personalizarlas, e incluso añadir su propia imagen de fondo.

Amazfit Band 5 puede ser la pulsera más inteligente disponible 

¿Una pulsera puede ser aún más inteligente?

La respuesta es afirmativa. Amazfit Band 5 puede hacer la vida más fácil y divertida con Alexa de Amazon[11]. Con Alexa, puede hacer preguntas, buscar información, traducir palabras, crear listas de compras, configurar alarmas, temporizadores y recordatorios, revisar el pronóstico del tiempo y las notificaciones y crear comandos para el hogar inteligente, entre otras funciones. Puede hablarle al Amazfit Band 5 y este responde a los comandos de voz del usuario con respuestas en formato de texto que aparecen en la pantalla. Por ejemplo, simplemente diga:

  • «Alexa, fija el temporizador para pasta». 
  • «Alexa, añade huevos a mi lista de compras». 
  • «Alexa, enciende las luces de la sala». 
  • «Alexa, ¿quién es Barack Obama?». 

Alexa vive en la nube, por lo que es cada vez más inteligente y agrega nuevas funciones que se envían a su dispositivo automáticamente. Utilizar Alexa en el Amazfit Band 5 es simple y no requiere el uso de las manos: solo pregunte y Alexa responderá al instante. 

IMPORTANTE :

  • Amazfit Band 5 sale a la venta el 21 de septiembre a través de Amazon en el mercado estadounidense. En otros mercados estará disponible a partir de octubre.
  • Las funciones del asistente integrado Alexa se habilitarán a través de actualizaciones OTA gratuitas en los mercados disponibles.
  • Descargue aquí imágenes en alta definición del Amazfit Band 5, https://bit.ly/3hbyk6M 

Acerca del Amazfit 

Creado en septiembre de 2015, Amazfit es una marca propia de Huami Technology (NYSE: HMI), que ofrece siete series de relojes inteligentes y pulseras entre las que se incluyen la serie Stratos, serie Basic, serie Flagship, serie Health, serie Fashion, serie Outdoor y serie X. Amazfit también fabrica otro hardware inteligente relacionado con los deportes y la salud, como auriculares deportivos TWS, cintas para correr inteligentes, básculas inteligentes para medición de grasa corporal y ropa deportiva. Con un extraordinario diseño y manufactura, los relojes inteligentes Amazfit han ganado muchos premios, como el German iF Industrial Design Award y el Red Dot Design Award. Actualmente, los productos Amazfit llegan a los mercados de más de 70 países y regiones, entre ellos los Estados Unidos, Alemania y Japón. Según un informe de seguimiento de IDC sobre el mercado global de los wearables, en la primera mitad de 2020, los relojes Amazfit tuvieron la mayor cuota de mercado de relojes para adultos en Italia, España, India y otras regiones, y se ubicaron entre los principales productos en regiones como China, Alemania, Francia, Rusia y Brasil.

Obtenga más información sobre nosotros en https://en.amazfit.com/about.html

Huami Technology, en actividad desde 2013, es un proveedor de servicios del cuidado de la salud basado en la nube, que ofrece tecnología de punta en wearables inteligentes. En febrero de 2018, Huami Technology empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) (código bursátil: HMI).

Contacto con los medios
press@huami.com 

[1] La prueba de duración de la batería en condiciones de laboratorio puede variar según el uso y las condiciones
[2] El precio minorista puede variar según los mercados.
[3] El asistente integrado Alexa del Amazfit Band 5estará disponible pronto por actualización OTA en los mercados donde está disponible Alexa. Cuando estén disponibles, las notificaciones aparecerán a través de la aplicación Zepp (antes conocida como Amazfit APP) y el dispositivo. El tiempo para mostrar la actualización OTA puede variar según el mercado.
[4] Este producto no es un dispositivo médico. Ninguno de los datos o mediciones obtenidos tiene como objetivo elaborar diagnósticos o monitoreos médicos.
[5] Según una ponencia principal de la Conferencia sobre Innovación en IA de Huami, junio de 2020
[6] La ciencia de PAI. Los investigadores utilizaron los datos del estudio HUNT para validar el PAI. El estudio HUNT es uno de los estudios sobre salud más importantes a la fecha, realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega, ganadora de un premio Nobel. Contiene una base de datos única de la historia clínica personal y familiar de más de 45.000 personas durante 25 años. https://www.paihealth.com/science-of-pai/default.htm
[7] Aplicando el algoritmo PAI a los datos del estudio HUNT, los investigadores descubrieron que cuando las personas se ejercitan sistemáticamente a intensidades que equivalen a mantener 100 PAI, el riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares se reduce, en promedio, en un 25 %, también se reduce el riesgo de mortalidad por otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida en hombres y mujeres, en todas las edades. También observaron que mantener 100 PAI estaba asociado a una mayor expectativa de vida, en un promedio de 5 años. Citado de https://www.paihealth.com/science-of-pai/default.htm enlace original https://cdn.flipsnack.com/widget/v2/widget.html?hash=fd1pf7owi, ver también <Personalized Activity Intelligence (PAI) for Prevention of Cardiovascular Disease and Promotion of Physical Activity> https://www.amjmed.com/article/S0002-9343(16)31069-5/abstract
[8] Ver las notas a pie de página anteriores
[9] Prueba de duración de la batería en condiciones de laboratorio, puede variar según el uso y las condiciones
[10] El dispositivo cumplió la prueba de nivel de resistencia al agua de 5 ATM realizada por otras instituciones.
[11] Llegará por actualización OTA. El primer lanzamiento se hará en el mercado estadounidense. Le seguirán otros mercados si Alexa está disponible.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1276231/Amazfit_Band_5.jpg

FUENTE Amazfit