GUADALAJARA, México, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Kueski comenzó como una compañía de tecnología pionera en préstamos en línea. Hoy, casi 8 años después, este producto ha pasado a formar parte de un conjunto de soluciones que ayudan a las personas a tener un mayor control de sus finanzas de una manera sencilla y segura.

«Nuestros préstamos ahora serán identificados como Kueski Cash, con la intención de hacer más claro para nuestros usuarios qué productos provienen de Kueski. Estamos presentando un nuevo logotipo que refleja la propuesta de valor de nuestros préstamos en línea y continuaremos distinguiendo a Kueski como una plataforma en constante expansión» Señaló Marcela Picos, Directora Senior de Growth y Marketing en Kueski.

La nueva marca utiliza una tipografía personalizada para crear una distinción visual única entre el producto y la empresa. En verde se resalta «Cash», ya que se relaciona con la naturaleza, serenidad y con el dinero que reciben los usuarios al solicitar un préstamo en línea.

Queremos comunicar mejor la estructura de la compañía a las personas y empresas que usan los servicios de nuestro ecosistema Kueski. Kueski comenzará a usar Kueski Cash como la nueva marca para este producto, incluido un nuevo sitio web.

Kueski siempre ha tratado de abrir caminos para mejorar la vida cotidiana de las personas mediante productos financieros inclusivos que desafíen el verdadero concepto de la riqueza y ahora este propósito guiará la evolución del negocio hacia el futuro.

«La tecnología nos permite generar una alta accesibilidad financiera, tenemos presencia en los 32 estados y en ¾ partes de los municipios en México. Tenemos más de $413 MUSD de capital prestado con un uso enfocado en inversión, educación, salud y vivienda. Operamos 24/7, sin necesidad de sucursales o representantes. Nuestros créditos están diseñados para ser convenientes, fáciles y rápidos. El nuevo nombre del producto refleja estos atributos y reafirma nuestro compromiso por generar inclusión financiera» Mencionó Sahari Cabello, Head of Kueski Cash & Credit Risk.

Acerca de Kueski:

Kueski, es una de las plataformas digitales de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Brindamos a las empresas y a los consumidores un ecosistema de servicios financieros centrados en 2 productos: Kueski Cash, préstamos personales en línea y Kueski Pay, un método de pago que permite a las personas comprar ahora y pagar después sin necesidad de tarjeta, ayuda a las empresas aumentar sus ingresos y llegar a nuevos mercados.

Kueski fue fundada en 2012, tiene más de +580k clientes únicos y ha depositado más de 3.3M de préstamos en México. Para más información, visita Kueski.com

Contacto:
Marcela Picos
Sr. Director Growth and Marketing
marcela.picos@kueski.com 

Karen Herrera
PR and Editorial Specialist
Karen.herrera@kueski.com
044-331-468-6216

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1278752/Kueski_Cash__1.jpg

FUENTE KUESKI