CHENGDÚ, China, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Un reportaje del National Business Daily:

Chengdú, al suroeste de China, presentará una serie de escenas y productos nuevos enfocados en sus comunidades parque habitables el 25 de septiembre, mientras la ciudad continúa esforzándose para impulsar el nuevo sector de su economía.

 

Este evento especial, presentado por el Comité de gobierno comunitario de la ciudad y la Comisión de nuevo desarrollo económico de Chengdú, organizado por el distrito Chenghua, es parte del Nuevo proyecto económico doble mil de Chengdú de 2020.

El evento consiste de exposiciones al aire libre y conferencias de prensa bajo techo. En el área al aire libre, los visitantes podrán probar múltiples productos, incluyendo electrodomésticos inteligentes, productos de consumo diario y productos para el servicio público de compañías como China Telecom, Huawei y Ximalaya.

En el área bajo techo se desarrollará una convención, de una manera poco convencional. Será un reality show inmersivo e interactivo que seguirá un día en la vida de una familia en una comunidad parque. Habrá productos y oportunidades para construir comunidades parque que se integrarán en los capítulos representados durante la mañana, el mediodía y la tarde.

«Una escena es un punto en el tiempo y espacio que activa respuestas emocionales», afirmó el director del espectáculo Le Lei, «los visitantes pueden tener una experiencia más cercana a los productos al percibir la perspectiva de la familia en las tres escenas que preparamos».

En el evento se presentará un total de 100 nuevas escenas y 100 productos nuevos en comunidades parque, donde Huawei, New Hope Group y otras compañías de renombre tendrán la oportunidad de promover sus últimas tecnologías y aplicaciones. Además, el evento revelará una lista de las 100 mejores empresas y negocios comunitarios.

Para facilitar aún más el encuentro de proveedores y compradores, paralelo al evento se presentará una plataforma para la negociación de nuevos productos económicos innovadores en Chengdú. La plataforma permitirá realizar negocios en línea para productos y escenas involucrados en el «Proyecto doble mil» con sus funciones de transacción, servicio y administración.

Encontrar proveedores para diversas necesidades y optimizar la asignación de recursos de manera precisa son tareas clave en el evento. Al lanzar nuevas oportunidades al mundo, se espera que el evento atraiga a inversionistas y organizaciones para que participen más ampliamente en el desarrollo de una ciudad parque a nivel comunitario.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1278759/Chengdu.jpg

FUENTE National Business Daily (NBD)