TWINSBURG, Ohio, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — CEIA USA, uno de los principales proveedores de detectores de metales de alto rendimiento para seguridad, anunció hoy que tiene disponible una nueva solución de seguridad anti-COVID: el kit de actualización de sensor de unidad de detección de temperatura (TDU) CEIA. Este sistema ofrece la capacidad de incluir la medición automática de la temperatura de la superficie corporal para las personas en tránsito, al mismo tiempo que proporciona la detección de amenazas metálicas y otras funciones líderes en la industria.

La rápida propagación de infecciones de COVID-19 demandó la implementación de medidas de contención a todo nivel, incluyendo el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la medición de temperatura corporal para detectar posibles infecciones por el virus. Para cumplir con estas medidas de contención, las soluciones de detección de temperatura de CEIA permiten medir la temperatura de la superficie corporal y emitir alarmas sin agregar operaciones manuales, evitando así cualquier contacto entre los inspectores y las personas examinadas.

La nueva TDU CEIA está disponible como kit de actualización de sensor integrado que puede instalarse en todos los arcos detectores de metales (WTMD) de panel y columna elíptica de CEIA. Diseñada para operaciones de selección rápidas y rentables, la TDU permite la detección simultánea de amenazas y fiebre en todas las personas examinadas en el mismo detector de metales sin necesidad de espacio adicional en el punto de control. La calibración continua del sistema térmico garantiza la máxima precisión y una señalización única, incluido el indicador de la alarma térmica en la pantalla de la unidad de control del detector de metales. La TDU proporciona un indicador de alarma de temperatura automático y claro que facilita su funcionamiento y requiere una capacitación mínima.

La TDU cuenta con un exclusivo sistema integrado de calibración térmica con doble referencia (patentado) que asegura la calibración automática. Cada referencia se controla constantemente mediante un dispositivo sensor que ha sido probado en un 100 % en una configuración de producción que cumple con las normas NIST, y se verifica con equipos calibrados según las normas acreditadas ISO/IEC 17025.

Disponibilidad
TDU CEIA ya está disponible.

Acerca de CEIA USA
CEIA es líder mundial en diseño, ingeniería y producción de detectores de metales electromagnéticos de alto rendimiento y de productos para inspecciones de seguridad.  CEIA USA ofrece un amplio portafolio de soluciones de detección de metales e inspecciones de seguridad de aplicación en gran variedad de mercados, incluidos eventos públicos, escuelas, instalaciones correccionales y tribunales, transporte, edificios públicos y privados, y prevención de hurtos. CEIA USA atiende ventas nacionales, soporte en servicio y atención para clientes del sector público (gobierno federal, estatal y local) y privado en América del Norte. Las soluciones dinámicas y un servicio excepcional son la base del compromiso de CEIA USA con la satisfacción de sus clientes. Para obtener más información, visite www.ceia-usa.com

FUENTE CEIA USA