NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD ANTI-COVID PARA INSPECCIÓN DE PERSONAS EN TRÁNSITO

TWINSBURG, Ohio, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — CEIA USA, uno de los principales proveedores de detectores de metales de alto rendimiento para seguridad, anunció hoy que tiene disponible su nuevo control de seguridad anti-COVID CEIA 02PN20v3. La rápida propagación de infecciones de COVID-19 demandó la implementación de medidas de contención a todo nivel, incluyendo el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la medición de temperatura corporal para detectar posibles infecciones por el virus. Los controles de seguridad en entradas de aeropuertos y otras estructuras sensibles deben estar ahora equipados con sistemas de seguridad que cumplan con estas medidas. Esto significa detectar amenazas puntuales con la mínima tasa de falsas alarmas posible, con el fin de:

02PN20v3 Control de seguridad anti-COVID (PRNewsfoto/CEIA USA)

  • Limitar el número de inspecciones secundarias requeridas
  • Reducir el contacto entre los operadores de los controles de seguridad y las personas en tránsito
  • Reducir los tiempos de espera en el sistema

El nuevo control de seguridad 02PN20v3 ofrece: (1) detección de amenazas por metales con mínimo contacto; (2) detección automática de alta temperatura corporal en la superficie de la piel; y (3) control de rendimiento con verificación de dirección y culminación de tránsito, que incluye interfaz de usuario en pantalla táctil optimizada para gestionar las inspecciones y activar alertas.

Control de seguridad anti-COVID

El 02PN20v3 permite la detección de amenazas por metales según ajustes en el nivel de seguridad, por medio de un detector inductivo de última generación con un alto rango de uniformidad y excelente discriminación de metales que sean efectos personales, lo que reduce el número de inspecciones secundarias requeridas. La visualización de gran precisión de zonas de detección de objetos individuales o múltiples permite acelerar las operaciones de inspección. La medición de temperatura corporal superficial, que se realiza por medio de un sistema combinado visible/infrarrojo multiespectro, indica automáticamente el valor máximo y activa una alarma cuando se sobrepasa el límite establecido. Un exclusivo sistema integrado de calibración térmica permite que los sistemas de medición se calibren continuamente utilizando dos cuerpos grises estabilizados. La verificación de dirección de tránsito y conteo, sincronizada con la medición de temperatura de la persona inspeccionada en el arco, aseguran máxima precisión y alertas únicas.

Monitoreo y registro de controles de seguridad

El 02PN20v3 genera reportes que relacionan datos de tránsito y de la configuración del dispositivo de seguridad. Además recopila datos de cada arco, donde se detalla la información de tránsito individualmente, incluida la temperatura corporal, alarmas por metales, alarmas gamma (opcional) y alarmas por teléfonos celulares (opcional). Además, permite monitorear el funcionamiento de cada arco, determinando los parámetros de operación, encriptación de datos de alta seguridad y monitoreo de flujo de tránsito.

Características exclusivas del software

El 02PN20v3 tiene una gran capacidad de almacenamiento de más de 100.000 tránsitos, con videos que incluyen etiqueta de fecha y hora, alarma y todos los detalles del tipo de alarma. Los usuarios pueden filtrar los resultados en video por alarma, fecha y hora, y exportar videos completos o imágenes fijas de cualquier segmento.

Disponibilidad
El CEIA 02PN20v3  ya está disponible.

Acerca de CEIA USA
CEIA es líder mundial en diseño, ingeniería y producción de detectores de metales electromagnéticos de alto rendimiento y de productos para inspecciones de seguridad.  CEIA USA ofrece un amplio portafolio de soluciones de detección de metales e inspecciones de seguridad de aplicación en gran variedad de mercados, incluidos eventos públicos, escuelas, instalaciones correccionales y tribunales, transporte, edificios públicos y privados, y prevención de hurtos. CEIA USA atiende ventas nacionales, soporte en servicio y atención para clientes del sector público (gobierno federal, estatal y local) y privado en América del Norte. Las soluciones dinámicas y un servicio excepcional son la base del compromiso de CEIA USA con la satisfacción de sus clientes. Para obtener más información, visite
www.ceia-usa.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1305971/CEIA_USA_02PN20v3_Anti_COVID_Security_Checkpoint.jpg

FUENTE CEIA USA