CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Moneta Logistics, división de negocios especializada en logística y transporte de Moneta, participa los días 6,7 y 8 de octubre en el evento virtual «The Logistics World», para dar a conocer el primer sistema de geo-gestión de actividades y procesos en la nube llamado «SPM y SPM EW», que promete resolver la carga logística de trabajadores en campo en tiempo real y a un bajo costo.

La empresa dio a conocer la solución SPM (Secure Proof Moneta), que a través de una aplicación vía sistema web, permite automatizar procesos y asignar tareas en tiempo real a los usuarios, con transparencia y trazabilidad de las actividades para monitorear, re-asignar o modificar rutas o tareas y aumentar la productividad.

Directivos dijeron que la empresa está desarrollando soluciones que resuelven problemas de logística de manera sencilla y económica mediante un aplicativo, donde el colaborador se autentica con biometría facial, dactilar o ambas al sistema Web de SPM y SPM EW y se asignan tareas en tiempo real.

Afirmaron que ambas soluciones aumentan la productividad de las empresas al no depender de tiempos de traslado a las oficinas para reportar, descargar o capturar información. La toma de decisiones y análisis de información es en tiempo real, y es posible gestionar procesos de colaboración con otros equipos de manera instantánea y actualizada, y todos los procesos y asignaciones se parametrizan de acuerdo a las necesidades y reglas de cada negocio.

Entre las ventajas de SPM se encuentran: visualizar al 100% la ubicación de todos los empleados, trazabilidad del ciclo de visita, ver la administración de servicio de cada empleado, inicio y término de jornadas laborales, captura descentralizada de información como fotos o firmas y evidencia de servicios realizados, controla el uso de bienes o insumos, genera rutas óptimas y mapas de geolocalización, ayuda a establecer geo-zonas y grupos de trabajo,  medir KPI´s, optimiza tiempos y rentabilidad, reducir costo operativos, se integra con otros sistemas de administración de la empresa como: CRM, BI, tableros de control, administración, reporteadores, etc.

Finalmente se explicó que Moneta Logistics tendrá un stand virtual donde los participantes podrán agendar reuniones virtuales con expertos en tecnología aplicada a la logística y transporte y conocer todas las soluciones de Moneta.

FUENTE Moneta Technologies