La colección incluye fundas súper delgadas, diseñadas para resistir y absorber golpes gracias a su material QiTech™, que aguanta caídas de hasta 3m de altura.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — A la par de Apple, CASETiFY, la marca líder en accesorios tecnológicos personalizados, anuncia su nueva colección para iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. La colección de fundas para iPhone 12 es la más amplia hasta el momento incluyendo más de 15 nuevos colores. Fabricadas con materiales sustentables, personalizables, y ofreciendo máxima protección a tu celular, la colección estará disponible a la venta a partir de hoy en: www.casetify.com.

Desde el 2011, CASETiFY es la marca líder en la industria de accesorios tecnológicos y es súper popular entre miles de personas debido a sus diseños y alto grado de protección.

El 50% del material de las fundas de Alto Impacto 2020 está hecho de PC reciclado, su empaque está compuesto por material 100% reciclable y está impresa con tinta eco-friendly. Además la fábrica de CASETiFY está certificada en ISO14001, ya que usa agua recolectada de lluvia, sistemas de reciclaje y otras prácticas sustentables.

CASETiFY presenta su primera funda con una capa antibacterial DEFENSiFY™, la cual elimina el 99% de las bacterias y gérmenes de la superficie del teléfono.

«Cada año, los clientes buscan fundas más innovadoras y protectoras en el mundo», dijo Wes Ng, director ejecutivo y cofundador de CASETiFY. «Con la calidad y la personalización en mente, nos complace presentarle a nuestra comunidad las fundas más coloridas e impactantes para la serie iPhone 12″.

Las fundas de CASETiFY cuentan con un marco elevado que rodea y protege los lentes de la cámara y que además absorben la luz del flash.

Los clientes podrán comprar estas colecciones con una amplia variedad de diseños y formas de personalización. Todos los clásicos de CASETiFY, como las Fundas de Espejo, Arena Neón, Diamantina, Mármol, Grip y la funda 100% compostable de la colección CASETiFY CONSCiOUS, estarán disponibles para la generación del iPhone 12  en las próximas semanas.

Para comprar las nuevas fundas para iPhone 12 y obtener más información sobre CASETiFY y sus productos, visita www.casetify.com 

Para conocer las últimas noticias sobre CASETiFY, permanece atento a @CASETiFY_mx en Instagram.

Sobre CASETiFY
Fundada en 2011, CASETiFY es reconocida como la primera y más grande plataforma global de accesorios tecnológicos personalizados. El fabricante de fundas líder de la Generación Z no solo ofrece productos de alta calidad a millones de clientes en todo el mundo, sino que cada funda se inspecciona de arriba a abajo en busca de un accesorio elegante y delgado a prueba de caídas. Los miembros del programa CASETiFY Co-Lab incluyen: Moncler Genius, Vetements, DHL, Coca-Cola, The Pokémon Company, la marca de ropa urbana BAPE y el grupo global de K-Pop BTS. Para obtener más información sobre CASETiFY, sus tiendas, socios y productos, visite www.CASETiFY.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1312414/02_PR.jpg

FUENTE CASETAGRAM LIMITED