MIAMI, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — FLUXO Integrated Solutions, líder brasileño en las industrias de petróleo y gas y petroquímica, se ha unido a OverIT para proporcionar sofisticadas soluciones de colaboración remota basadas en Realidad Virtual y Aumentada e impulsadas por Inteligencia Artificial.

La combinación de la experiencia de FLUXO en las industrias brasileñas de petróleo y gas, petroquímica, química, acero, minería, etanol y biodiesel, y las soluciones de colaboración y servicio en campo de OverIT, que se encuentran entre las mejores en su clase, proporcionarán un nivel superior de productividad y especialización a sus clientes.

Al convertirse en un miembro estratégico del Programa de Socios de OverIT, FLUXO podrá ofrecer a sus clientes brasileños las tecnologías de vanguardia que tanto necesitan, como IA y RA y RV, que les permitirán mejorar la calidad, la eficiencia y la precisión de sus operaciones de gestión de servicios de campo.

Según Alejandro Nestares, Vicepresidente Sénior y Gerente General de OverIT Américas«Brasil no es solo la economía más grande de América Latina, sino también un destino natural para la industria química del mundo debido a su riqueza de petróleo, gas, minerales y tierras raras. Tener el socio adecuado es esencial, y la experiencia en la industria de FLUXO será un activo increíble para nuestra estrategia petroquímica de Brasil».

Respaldada por US Capital, con corporativo en Italia y oficinas principales en los EE. UU., en Chicago y Miami, OverIT es una empresa multinacional con más de 20 años de experiencia internacional y multi-industria en la gestión de servicios de campo. Con más de 500 profesionales, OverIT brinda servicio a más de 300 clientes y más de 150.000 usuarios de servicios de campo. La empresa es reconocida por las principales organizaciones internacionales de consultoría y asesoría como un proveedor líder en el mercado de gestión de la fuerza laboral móvil y gestión de servicios de campo.

Con sede en Salvador/BA, oficinas en San Pablo/SP, Río de Janeiro/RJ, y una fábrica en Santana de Parnaiba/SP, FLUXO es un proveedor líder de soluciones de automatización en la industria de procesos. Con más de 110 profesionales y más de 30 años de experiencia, FLUXO es reconocida en el mercado brasileño como proveedor de productos y servicios innovadores, combinando tecnología de punta de clase mundial con soporte e integración local. Como resultado de una sólida estrategia enfocada en la satisfacción del cliente, FLUXO ha forjado una posición de liderazgo en la industria del petróleo y gas, refinación, petroquímica, minería y energía.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1311971/Fluxo_OverIT_Logo.jpg

Contacto:
Alejandro Nestares
alejandro.nestares@overit.us
Teléfono: +1-305-322-7686

FUENTE OverIT; Fluxo