NUEVA YORK y LONDRES, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — TRAFiX, empresa tecnofinanciera neutral de intermediarios, e ICAP, parte del TP ICAP Group, proveedor líder de infraestructura de mercado, han celebrado un contrato de varios años para realizar la transición de las mesas de operaciones de valores de ICAP en EMEA y APAC a los sistemas comerciales avanzados de TRAFiX y la red FIX global. ICAP ahora se encuentra completamente integrada con TRAFiX, y sus mesas de corretaje de todo el mundo utilizan la tecnología comercial. 

«En TRAFiX, nos complace haber ampliado nuestra relación actual con ICAP desde los Estados Unidos hacia Europa y Asia.  Nuestra arquitectura empresarial patentada se diseñó a nivel internacional para asistir a firmas, como ICAP, a agilizar sus flujos de trabajo de alta y baja interacción en múltiples mesas de operaciones y regiones conforme a las normativas», expresó Michael Ottrando, director general y jefe global de ventas de TRAFiX.  «La confiabilidad de nuestro software de vanguardia, así como los equipos exclusivos de TRAFiX e ICAP, fueron fundamentales para el éxito de esta implementación.  TRAFiX está totalmente comprometida con el mercado global y preparada para el éxito sostenido».

«Esperamos lograr una relación a largo plazo con ICAP a través de la provisión de tecnología integrada constante para apoyar su crecimiento. Esta asociación demuestra la fortaleza de nuestro plan estratégico para ampliar nuestra empresa», afirmó Walter Fitzgerald, director ejecutivo de TRAFiX.

Dan Wray, director de información del Grupo de TPICAP, explicó: «Estamos contentos de asociarnos con TRAFiX. Elegimos la plataforma por su funcionalidad, flexibilidad y velocidad. La transición a TRAFiX ha sido perfecta para nuestros clientes y corredores». 

Acerca de TP ICAP:

TP ICAP es una empresa global de intermediarios profesionales que cumple una función central en los mercados financieros, de energía y materias primas del mundo.

Al operar a través de nuestras principales empresas, como Tullett Prebon, ICAP, PVM, Coex Partners, Louis Capital Markets, Tullett Prebon Information, ICAP Information Services y PVM Data Services, creamos redes sólidas de forma presencial y a través de la tecnología. Ofrecemos análisis y conocimientos integrales sobre condiciones del mercado y tendencias a largo plazo. Combinamos información, conocimientos e inteligencia con un estudio contextual y orientación comercial. Al interactuar con nuestros clientes y ofrecer productos y servicios innovadores, permitimos que ellos realicen transacciones con confianza, al facilitar el flujo de capital y materias primas en todo el mundo, mejorar la inversión y colaborar con el crecimiento económico.

Nuestros valores de honestidad, integridad, respeto y excelencia respaldan todo lo que hacemos.

Acerca de TRAFiX:

TRAFiX es una empresa tecnofinanciera neutral de intermediarios que ofrece soluciones de gestión de pedidos y ejecución para el comercio de valores y opciones, conectividad FIX en tiempo real e interfaces API normalizadas con el fin de cubrir los requisitos funcionales y normativos de la industria de servicios financieros.  Nuestra oferta ampliable se ha diseñado específicamente para utilizar las mejoras más recientes en desarrollo de software y arquitectura empresarial para resolver los crecientes desafíos que enfrenta la comunidad comercial actual.  El equipo de TRAFiX cuenta con décadas de experiencia y se enfoca en diseñar aplicaciones superiores que se integren dentro del ecosistema tecnológico de nuestro cliente y reduzcan el costo total de propiedad.

FUENTE TRAFiX