SANTIAGO, Chile, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Liferay Inc., proveedor de la plataforma open source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado hoy el lanzamiento de Liferay DXP 7.3. La nueva versión de su plataforma de experiencia digital que responde a la necesidad que tienen las organizaciones actuales de digitalizar sus operaciones, así como el reto de crear con celeridad experiencias digitales atractivas para sus clientes, distribuidores, socios y/o empleados.

«Estamos muy satisfechos de las excepcionales capacidades de la solución, que superar sus anteriores versiones al abordar las necesidades y complejidades de todos los ámbitos en B2B, B2E y B2C; desde portales de partners y distribuidores, intranets o portales de clientes de autoservicio», ha destacado Ed Chung, vicepresidente de Global Product Management. «Las innovaciones de Liferay DXP 7.3 amplifican nuestras históricas fortalezas ayudando a las empresas a acelerar el proceso de creación de contenido, mejorar la gestión de la experiencia y digitalizar las operaciones, en beneficio tanto de los usuarios de TI como del negocio».

Liferay es la única compañía, entre los proveedores que operan en el mercado de las experiencias digitales, que ha sido capaz de responder a múltiples necesidades y a los distintos retos de los negocios desde una única plataforma flexible. Entre estos desafíos se incluyen: impulsar la productividad de los empleados con una intranet moderna, aumentar los ingresos en línea B2B con una solución de comercio digital, disminuir los costos de servicio al cliente con un portal de autoservicio o unificar sistemas dispares con unas capacidades de integración sólidas.

Entre las novedades, se incluyen:

Creación de contenido optimizada: Liferay DXP 7.3 presenta la herramienta Master Pages para brindar coherencia visual y garantizar que se respeten los manuales de estilo en todas las páginas de un sitio web.

Generador de aplicaciones: capacidades low-code para crear aplicaciones de negocio sobre el motor de datos de Liferay.

Seguridad de aplicaciones y Autenticación Multifactorial: Liferay DXP 7.3 incluye nuevas funciones diseñadas para ayudar a las empresas a cumplir con sus políticas de seguridad.

Acerca de Liferay
Liferay ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos digitales a través de soluciones omnicanales reales como: intranets, portales, commerce y soluciones de integración. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Miles de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria y otros muchos mercados utilizan Liferay. Liferay: Una plataforma. Infinitas Soluciones.

Visítenos en liferay.com © 2020 Liferay, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto
Liferay Latin America
Anne Durey
Public Relations
Email: marketing-br@liferay.com
Telefone: +55 81 2121-6008
Linkedin: Liferay, Inc

FUENTE Liferay, Inc.