CHONGQING, China, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El distrito de Yubei en la municipalidad de Chongqing en el oeste de China es un lugar donde uno puede sentirse en casa y conectado con el mundo exterior. En Yubei abundan los paisajes naturales que nos hacen evocar recuerdos de nuestra ciudad natal.

Como parte de la Exhibición Chongqing 2020, el 22 de octubre tuvo lugar una campaña por streaming en vivo para promover el turismo y los productos culturales locales. La campaña se transmitió en vivo en 16 plataformas, según el departamento de publicidad del distrito de Yubei. Yubei, un distrito de Chongqing, en el oeste de China, hace que uno se sienta en casa y conectado con el mundo exterior.

El Aeropuerto Internacional Chongqing-Jiangbei en Yubei es uno de los ocho aeropuertos internacionales regionales importantes de China. Entre las salidas y las llegadas diarias se refleja el entusiasmo de la gente por ir tras sus sueños en casa o en otras regiones.

Desde que Chongqing se convirtió en una municipalidad administrada directamente por el gobierno central, aproximadamente un millón de personas han llegado a Yubei para invertir, iniciar negocios y establecerse allí.

La fabricación inteligente está en expansión en el distrito, con plataformas de servicio, espacios públicos de innovación y bases de innovación científica que interactúan para estimular el espíritu emprendedor. Los parques ecológicos están distribuidos en todo el distrito, con diversas exhibiciones a gran escala y actividades culturales. La moda está muy presente aquí y el moderno corredor de consumo se ha convertido en una nueva área para el consumo urbano en Yubei, una ciudad inteligente y vibrante.

Los paisajes que nos hacen evocar las imágenes de nuestras ciudades natales están en todas partes en el campo y la sensación de modernidad es contundente en la ciudad. En marzo, las flores de ciruelo inundan Yinhe, los cerezos en flor inundan la montaña Yungui y los perales están en plena floración en Fangniuping. El verde parque de la mina desborda frescura. Conocida como un museo natural, la pintoresca área de Tongjing ofrece montañas, agua, bosques, manantiales y gargantas. Aquí se puede apreciar el impresionante espectáculo de los monos que cruzan el río y disfrutar de relajación física y mental en sus fuentes termales… Esta es Yubei, donde se pueden evocar escenas de recuerdos de la infancia.

En el campo, en Bayu, pueden encontrarse auténticas exquisiteces de larga tradición y bocadillos locales. La sensación de estar en casa puede experimentarse no solo en el paisaje campestre, sino también en sus sabores y en el corazón. Aquí, pueden saborearse la carne tierna y delicada del pescado hervido de Yubei, el suave tofu local y un nutritivo arroz especial. Esta es Yubei, un paraíso para los amantes de la gastronomía.

Yubei es también sede de diversas industrias modernas así como de patrimonio cultural intangible que ha sido transmitido durante un siglo. Se puede disfrutar la prosperidad y tranquilidad de la ciudad o los paisajes nostálgicos e idílicos. Yubei es la puerta que conecta Chongqing con el mundo y la ventana para exhibir su municipalidad. Es una tierra ideal para hacer los sueños realidad y establecerse.

¡Bienvenidos a Yubei, un lugar idílico y moderno!

Para obtener más información, visite http://www.cqybq.gov.cn/.

 

FUENTE The Publicity Department of Yubei District