NUEVA YORK y LONDRES, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — DAZN, el servicio líder mundial de transmisión de deportes, se expandirá a más de 200 países y territorios a partir del 1 de diciembre. La plataforma debutará con fines de semana consecutivos donde presentará eventos de boxeo con atractivo internacional.

 

Garcia vs. Campbell and Joshua vs. Pulev live exclusively on DAZN in over 200+ markets

 

El sábado 5 de diciembre, la estrella estadounidense de peso ligero en ciernes Ryan García se enfrenta al británico y medallista de oro olímpico de 2012 Luke Campbell. El sábado 12 de diciembre, el campeón unificado de peso pesado del mundo Anthony Joshua OBE defenderá sus títulos mundiales contra el retador obligatorio búlgaro Kubrat Pulev.

Para maximizar la audiencia internacional en América del Norte y Europa *, los eventos principales de ambas peleas comenzarán alrededor de la medianoche GMT / 7 p.m. EST / 4 p.m. PST.

El precio mensual inicial para los nuevos mercados será de £ 1.99 o menos.

«Desde el Reino Unido hasta México y Australia, hemos visto un nivel alentador de interés en nuestros eventos clave desde el primer lanzamiento en 2016″, dijo Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN. «Esperamos presentar la plataforma DAZN en todo el mundo este diciembre con un emocionante calendario de peleas».

En el lanzamiento, la plataforma global de DAZN contará con eventos de campeonato mundial de box, así como un archivo cada vez mayor de peleas clásicas, características de atletas y una lista de programación original que incluye 40 DÍAS, Saturday Fight Live y ONE NIGHT. Se agregarán programas y deportes adicionales a partir de 2021.

La aplicación DAZN estará disponible a nivel mundial en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC y dispositivos de sala de estar como televisores inteligentes, dispositivos de transmisión por secuencias y consolas de juegos.

Para obtener más información, visite www.DAZN.com.

* García vs. Campbell no está disponible en DAZN en Polonia. Joshua vs. Pulev no está disponible en DAZN en el Reino Unido o Irlanda.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1322102/DAZN_Boxing_Events.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1097249/DAZN_Group_Logo.jpg

 

DAZN Group Logo

 

CONTACTOS
Chris Legentil, DAZN, Chris.Legentil@dazn.com
Richard Lambert, DAZN, Richard.Lambert@dazn.com
+44 7966 191669

FUENTE DAZN