ITASCA, Illinois, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La Fiscalidad y Unión Aduanera de la Comisión Europea recientemente aprobó como Operadores Económicos Autorizados (AEO) a tres locaciones de AIT en Reino Unido: Exeter, Londres y Manchester, otorgando a las instalaciones tratamiento prioritario en el despacho de aduanas.

«Estamos orgullosos de poder destacar la dedicación a la excelencia de nuestras instalaciones en Reino Unido con este respaldo de reconocimiento mundial y como resultado, nos complace ofrecer a nuestros clientes servicios de despacho de aduanas aún más rápidos», señaló Greg Weigel, vicepresidente ejecutivo de AIT.

«Con la posibilidad de un Brexit difícil, la condición de AEO obtenida por AIT en el Reino Unido será un diferenciador particularmente útil para nuestros clientes, proporcionándoles un proceso de aduana simplificado y eficiente y un manejo de importaciones prioritario», agregó.

Disponible para negocios estables y de larga data en el Reino Unido y la Unión Europea, que están activamente involucrados en las operaciones de aduana y comercio internacional, la acreditación AEO es un sello internacionalmente reconocido de calidad y seguridad en la cadena de suministro.

Según Weigel, la aprobación AEO requiere un proceso de investigación exhaustivo para demostrar estándares y cumplimiento internos bien documentados. Además, la condición AEO deja saber a los clientes que los procedimientos de control de aduana del transportista no solo cumplen con los requisitos del gobierno, sino que de manera constante logran un alto estándar para la seguridad de la carga.

«Estamos entusiasmados porque nuestros clientes se beneficiarán de tiempos de un ciclo más rápido y con mayor confiabilidad a través de las locaciones en el Reino Unido a todos los puntos de Europa y el mundo», dijo Weigel. «Este logro es un resultado directo del compromiso del equipo del Reino Unido por vivir los valores centrales de AIT, especialmente el alto rendimiento».

La sede de AIT en Amsterdam obtuvo la condición AEO en 2017. Para obtener más información sobre el programa de Operadores Económicos Autorizados, visite www.gov.uk.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda al crecimiento de las empresas mediante la expansión del acceso a mercados en todo el mundo donde pueden vender y obtener sus materias primas, componentes y bienes terminados. Por más de 40 años, el líder en gestión de transportes con base en Chicago, ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y tener socios confiables en casi cada área industrial, incluida la aeroespacial, el comercio electrónico, la de alimentación, la gubernamental, la de asistencia médica, la de ciencias de la vida y el comercio. Respaldado por tecnología amigable con el usuario y expansible, el modelo de negocio flexible de AIT entrega soluciones de cadena de suministro diseñadas a medida de forma precisa para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y acorde al presupuesto. Con compañeros de negocios en más de 60 locaciones en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio completo de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de bodegaje y servicios de guante blanco. Conozca más en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO DE PRENSA:

Matt Sanders
redactor creativo sénior
630-766-8300 x5984
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
P.O. Box 66730
Chicago, IL 60666-0730
800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1319010/UK_AEO.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.