SHANGHAI, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) ha entrado en la etapa final de los preparativos desde cuando una enorme máquina de reciclaje en frío W380CR, de la empresa alemana Wirtgen Group llegó al Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de China en Shanghai, sede de la tercera CIIE, el 23 de octubre. En los próximos días, más productos ingresarán a la sala de exposiciones. Se espera que la construcción de stands y el diseño de exhibiciones se completen alrededor del 2 de noviembre.

 

CIIE logo

 

Con el contexto de la epidemia COVID-19, la aduana de Shanghai ha instalado 43 pasajes y 79 ventanillas especiales en los principales puertos de la ciudad con el fin de ofrecer mejores servicios a los expositores.

El centro de registro de la CIIE abrió el 23 de octubre, brindando a los participantes servicios como registro de emergencia, reemplazo o recogida de pases. Según responsable del centro, cerca de 500.000 personas se han inscrito para la exposición del presente año, y el trabajo de la distribución de pases ya está a punto de finalizar. Este año, el Buró de CIIE emite pases a largo plazo, que son válidos de 2020 a 2022.

Los expositores de CIIE pueden recibir una cierta cantidad de exención de impuestos, incluidos los derechos de aduana, el impuesto al valor agregado (IVA) y el impuesto al consumo, de acuerdo con la política publicada conjuntamente el 12 de octubre por el Ministerio de Finanzas, la Administración General de Aduanas y la Administración Tributaria del Estado. Cada tipo de cinco categorías de productos expuestos está sujeto a un recorte de impuestos diferente, lo que se estipula en el anexo del documento.

Se cobrarán aranceles a los expositores que vendan productos cuya cantidad o cuota exceda a la estipulada en el anexo, así como a los productos no vendidos pero tampoco que se vuelvan a transportar al extranjero después de la exposición.

De acuerdo con las medidas de prevención y control de la epidemia aplicadas por el gobierno municipal de Shanghai, todos los participantes en la CIIE deben dar negativo en la prueba de ácido nucleico COVID-19 antes de ingresar a la sala de exposiciones. Todos los participantes procedentes del extranjero también deben someterse a un régimen de monitoreo de salud por 14 días antes de aterrizar a China, y deben declarar sus condiciones de salud, medir su temperatura corporal y someterse a pruebas de COVID-19 a su llegada. Luego se llevará a cabo una cuarentena sanitaria de 14 días en los hoteles designados en Shanghai, durante la cual se realizarán dos pruebas de ácido nucleico, en el quinto y el décimo segundo día, respectivamente. Los que tengan fiebre, tos y otros síntomas durante la cuarentena serán enviadas inmediatamente por ambulancia 120 al hospital designado para su examen y tratamiento. Los que pasaron todas las pruebas negativas de ácido nucleico y no tuvieron anomalías, se liberarán de la cuarentena y participarán en la exposición.

Contacto: Sra. Nie Qingxin

Telf : 0086-21-67008870/67008988

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

 

 

FUENTE CIIE