COPENHAGE, Dinamarca, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Las Fuerzas Armadas de Dinamarca registraron sus 2000 vehículos de servicio en la solución de gestión de flota y préstamo de vehículos de Fleet Complete . Por medio de un sistema de reserva móvil, las Fuerzas Armadas podrán mejorar el acceso a los vehículos para su personal en todo el país y maximizar el uso de los activos, para operaciones más económicas y responsables con el medioambiente.

La flota de vehículos comprende automóviles normales, furgonetas y otros vehículos de transporte que utiliza el personal de defensa en toda Dinamarca. La aplicación Carsharing servirá a todos los empleados con acceso RFID, lo que minimizará la necesidad de tener llaves. El sistema de reserva de la aplicación sugerirá a los usuarios el vehículo más cercano disponible tras una solicitud e indicará su ubicación en el mapa web para un retiro sencillo con su licencia de conducir.

Carsharing es un medio eficaz para reducir los costos operativos de la organización y garantizar una utilización mejor de los vehículos existentes de la flota. Los administradores obtienen visibilidad completa de los vehículos que se manejan, dónde, con cuánta frecuencia y por parte de quién. Los informes de uso ofrecen datos claros sobre si los vehículos están ubicados en los mejores lugares, según las necesidades del empleado y di se están usando de la manera óptima.

Los informes adicionales de mantenimiento y conducta al volante ofrecen información sobre la seguridad del personal y su conducta en la vía pública. Con una localización y uso de recursos eficientes, la flota conduce menos kilómetros, consume menos combustible y, somo resultado, reduce las emisiones de CO2, lo que contribuye a obtener operaciones más ecológicas y rentables.

«Carsharing de Fleet Complete es una solución avanzada y madura», dijo Tony Lourakis, director ejecutivo de Fleet Complete. «Los beneficios son casi inmediatos. Hoy la mayoría de las empresas usan Outlook o Excel para gestionar sus reservas de vehículos internas, lo que es impreciso y toma mucho tiempo. Nuestra solución de uso compartido de automóviles tiene todo: una aplicación con un módulo de reserva para apartar el mejor vehículo disponible en su smartphone, ingreso sin llaves e informes de uso automáticos que puede exportar o integrar directamente en ERP y otros sistemas de información. Es una opción sencilla».

Para obtener más información sobre Carsharing, visite [www.fleetcomplete.dk/delebiler/]

Acerca de Fleet Complete® 

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados, que ofrece soluciones de gestión de personal móvil, activos y flota críticas para las misiones. La empresa entrega servicios a aproximadamente 600 000 suscriptores en más de 40 000 organizaciones gubernamentales y comerciales en Canadá, EE. UU., México, Australia y en Europa. Mantiene a los socios de distribución clave con AT&T en EE. UU. y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Dutsche Telekom (T-Mobile) en varios países de Europa. Fleet Complete cultiva asociaciones sólidas con fabricantes de equipo original líderes globales del mercado, como Cummins, Ford, General Motos, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Se mantiene como una de las empresas de crecimiento más rápido globalmente y ha obtenido varios galardones por innovación y crecimiento. Para obtener más información, visite fleetcomplete.com

Contacto: David Prusinski, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com

FUENTE Fleet Complete