CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Desde hace meses muchos de nosotros pasamos bastante tiempo en casa, más del que jamás hubiéramos imaginado debido a la pandemia. Ante ello es indispensable que en nuestros hogares tengamos un aire limpio y un ambiente correctamente ventilado con la cantidad exacta de humedad para mantener nuestra salud y bienestar.

Una ventilación deficiente puede devenir en un ambiente contaminado en casa. Existen numerosas fuentes internas y externas de contaminación que podrían causarnos problemas de salud. Por ejemplo, del baño surgen esporas y otros residuos que se esparcen por el resto de la vivienda y en la cocina realizamos actividades que generan humo y humedad.

Por otra parte, las sustancias que emiten autos y fábricas, el polen y otros elementos del exterior pueden ser llevados por la lluvia y el viento hasta cruzar las ventanas de nuestro hogar. Es así como, aun en casa estamos expuestos a la polución.

El aire de mala calidad puede afectar nuestro sistema respiratorio y provocarnos molestias como rinitis alérgica o asma bronquial. En los más pequeños puede verse afectado su desarrollo pulmonar, lo que suele derivar en asma, alergias y otros males respiratorios.

Abrir a diario las ventanas de nuestra casa es indispensable para hacer circular el ambiente y expulsar los contaminantes. Sin embargo, muchas veces el frío, el viento o el ruido del exterior nos obligan a cerrarlas, por lo que es indispensable contar con una alternativa para mantener purificado el ambiente. Aquí entra en acción un buen sistema de aire acondicionado, que nos ayude a regular la temperatura, la humedad y nos proporcione aire puro.

Por ahora el aire acondicionado más eficiente es fabricado con la tecnología inverter que, a diferencia de los sistemas tradicionales, no presenta aumentos bruscos de temperatura, es fácil de instalar y permite un ahorro de energía con un alto rendimiento. Tiene una vida útil más larga y su mecanismo silencioso nos ofrece mayor confort.

Whirlpool, la compañía líder mundial en electrodomésticos, creó para nuestro bienestar el Smart Appliance Minisplit Inverter, que constituye la última generación en aires acondicionados. Su diseño 4D Xpert Airflow permite la entrada del aire en tres direcciones para lograr una salida con más flujo y pureza, y genera la temperatura perfecta. Con el sistema Climazone se crea de forma automática un balance entre temperatura y humedad. Además, gracias a la tecnología Around You la temperatura ideal se siente en toda la habitación brindándonos mayor comodidad.

Por si fuera poco, podemos controlar la temperatura del Minisplit desde cualquier parte de la casa, ya que cuenta con conectividad wifi que nos permite darle instrucciones desde nuestro smartphone: encenderlo o apagarlo, adecuar la temperatura, ajustar el modo (frío, fan o calor) y hasta revisar el estado del filtro Combo HD (vitamina C, carbón activado y Silver Ion).

Porque en casa cada detalle, cuenta, un aire puro y limpio es el mejor regalo que les podemos dar a nuestros seres queridos.

Para descargar imágenes: https://we.tl/t-XNoEu5Df6u

FUENTE Whirlpool Corporation