GUANGZHOU, China, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — En días recientes, J.D. Power publicó su informe «Estudio Inicial de Calidad (IQS) de China para 2020″, el cual es un estudio externo reconocido que ofrece a los consumidores una referencia de confianza para comprar sus vehículos. En este informe, GAC MOTOR ha sido reconocida como la marca campeona de China durante ocho años consecutivos con su modelo SUV GS3 y su modelo MPV GN6, clasificados en primer y segundo lugar, respectivamente, para sus segmentos.

Al ser una de las instituciones más profesionales y de mayor autoridad en opinión del consumidor e investigación de mercados, J.D. Power es reconocida por su carácter independiente y su objetividad. El Estudio Inicial de Calidad (IQS) de China tiene en cuenta 241 modelos de 57 marcas, identifica 218 variables de calidad inicial y registra las opiniones de 32.536 usuarios, que presentan su confiabilidad y seguridad de marca.

Ocho años consecutivos como marca campeona en China demuestran la calidad consistente y confiable de GAC MOTOR, reconocida por el mercado y las autoridades.

GAC MOTOR siempre ha controlado estrictamente la calidad y confiabilidad en todos los aspectos de sus vehículos y mejorado los diseños elaborados de cada uno de sus modelos. Este año, GAC MOTOR inició el proyecto QDR en alta calidad (Quality), alta durabilidad (Durability) y alto nivel de Confianza (Reliability), y lo ha asumido como un indicador integral de la calidad de sus productos y los estándares mejorados en durabilidad del producto y calidad, y garantiza de forma consistente una alta calidad para sus clientes.

Un control de calidad y un sistema de cadena de suministro superiores potencian cada modelo con una calidad extraordinaria. La GS3 se ubica en el primer lugar en el segmento de mini SUV en el Estudio Inicial de Calidad (IQS) de J.D. Power, con el reconocimiento de importantes instituciones de la calidad de sus productos. Siendo una de las más vendidas en el mundo, la GS3 ofrece a los consumidores una solución de alta tecnología y alta calidad con una grandiosa apariencia y a la moda, un diseño interior de alta tecnología y una experiencia de conducción y control cómoda, con apreciaciones positivas por parte de consumidores de todo el mundo.

Otro modelo estrella, la GN6, fue reconocida por J.D. Power en el segundo lugar de la lista de MPV medianas. En una combinación de calidad y moda, capacidad y comodidad, inteligencia y seguridad, la GN6 es una excelente elección para altos ejecutivos y es perfecta para el disfrute de la familia, atendiendo todas las necesidades de los consumidores.

Hasta hoy, GAC MOTOR se ha expandido a 26 países y regiones en todo el mundo, construyendo previamente sus redes de ventas y servicio. A pesar del impacto continuo de la pandemia, GAC MOTOR ha crecido en contra de las tendencias industriales, y demostró un fuerte impulso en su desarrollo sostenido.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1324642/GAC_MOTOR.jpg 

 

FUENTE GAC MOTOR