CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana que honra a los difuntos.Una festividad que se celebra en México para recordar a nuestros seres queridos que marcaron nuestro camino.

México es un país rico en cultura y tradiciones, en donde la celebración del Día de Muertos se ha convertido en un símbolo nacional. Qué mejor que celebrarlo en uno de los lugares más emblemáticos de México, San Miguel de Allende, un lugar lleno de magia y tradiciones, el lugar perfecto para celebrar de la mano de Veuve Clicquot esta mágica fiesta mexicana.

Para comenzar con las festividades del día de muertos, Veuve Clicquot de la mano del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, presentaron Solaire Night, una noche única al estilo Clicquot, en donde los invitados disfrutaron de una experiencia llena de magia, en una increíble terraza con una vista de ensueño, en donde se mantuvo siempre la sana distancia, cuidando a los asistentes que nunca perdieran la sonrisa y el buen humor debajo del accesorio del año…el tapabocas.

La experiencia Solaire Night comenzó desde la llegada al Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, los invitados entran al universo Clicquot desde la bienvenida, donde las escaleras cuentan los millesime que ha tenido La Maison durante este tiempo, asimilando las escaleras de la bodega Maison Clicquot.

Durante el coctel de bienvenida, los invitados pudieron disfrutar de dos cocteles inspirados en esta festividad, El Catrin preparado con Veuve Clicquot Rich y La Catrina preparado con Tequila Volcán de mi Tierra.

 La cena diseñada por la reconocida chef mexicana Elena Reygadas comenzó con una entrada de Ensalada de Endivias, pixtle, limón amarillo y vainilla, maridado con la etiqueta más emblemática de la casa, Veuve Clicquot Carte Jaune luminoso, lo cual fue perfecto para seguir con el ambiente Solaire de la noche. El primer platillo, un delicioso y tradicional tamal de elote con crema ahumada y queso, acompañado por Veuve Clicquot Rosé, el primer Rosé por assemblage, mostrando un maridaje disruptivo con gastronomía mexicana. Pero la estrella de la noche fue el plato principal, la costilla de res Wagyu estofado y puré de camote maridado con La Grande Dame Brut 2008, el tesoro escondido de La Maison Clicquot, la máxima expresión del amor por el Pinot Noir, un champagne con un equilibrio perfecto entre complejidad, estructura y fuerza.

 Por último, y para endulzar el paladar, una Calabaza de tacha y helado en especias, contrarrestando los sabores dulces con Tequila Volcán de mi Tierra Cristalino.

Sin duda alguna, fue una cena digna de ser recordada, maridada con toda la gama Veuve Clicquot, los asistentes pudieron disfrutar y vivir al estilo único de La Maison disfrutando del característico Pinot Noir a través de todas las diferentes expresiones del champagne.

Esta noche única e inolvidable, no solo celebró a los que ya no están con nosotros, sino que también tuvo la oportunidad de reunir a dos mujeres excepcionales, Elena Reygadas y Madame Clicquot. Dos mujeres que en sus respectivos tiempos rompieron paradigmas y lograron cosas inimaginables. Mujeres dedicadas en su totalidad a lo que hacen, emprendedoras y con una visión inigualable.

Un año más, Veuve Clicquot celebra esta festividad mexicana, enaltece los logros, el talento y la fuerza de personas que ya no están con nosotros, pero que en su momento marcaron la historia y es por eso que en este mes se les recuerda y celebra.

Celebremos con Veuve Clicquot a todas esas personas que admiramos y que nos marcaron ya sea por algo que hayan hecho, por su amor, enseñanzas y cariño.

¡Es momento de recordar a todas esas personas que ya no están con nosotros!

@veuveclicquot #LiveClicquot

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1325470/Veuve_Clicquot.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1325469/Logo.jpg

FUENTE Veuve Clicquot