LONDRES, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Discovery Education, líder mundial en recursos digitales alineados con el programa académico y en enseñanza profesional para escuelas primarias y secundarias, ha sido declarada finalista en los prestigiosos Education Investor Awards de este año.

Organizados por Education Investor Global, los premios son un evento emblemático del sector que exalta la excelencia en el negocio de la educación. Este año también hacen un reconocimiento a la forma en que las empresas han respondido a la pandemia de la COVID-19 y han mantenido la innovación y el crecimiento durante un periodo de desafíos para el sector.

Discovery Education se enorgullece de su nominación al prestigioso Grand Prix, en la categoría Empresa Ed Tech del año.

Robin Headlee, directora general de Discovery Education International, declaró:

«Estamos encantados de ser finalistas de este prestigioso premio del sector, que reconoce nuestros esfuerzos por darle continuidad a la enseñanza de millones de estudiantes durante la pandemia. Desde el ofrecimiento de acceso sin costo a nuestros recursos digitales premiados hasta el desarrollo de aplicaciones nuevas para facilitar el distanciamiento social, Discovery Education movilizó rápida y efectivamente su respuesta ante la Covid-19 para apoyar a estudiantes, maestros y padres en todo el mundo».

Durante los primeros cierres escolares por la pandemia, Discovery Education atendió a su base actual de 45 millones de estudiantes, así como a millones de alumnos adicionales que necesitaban apoyo inmediato, asegurando la continuidad de su aprendizaje en cualquier parte donde se encontraran.  Discovery Education también ha ofrecido amplio apoyo a los educadores, con eventos de enseñanza profesional orientados al suministro de estrategias que puedan poner en práctica para continuar enseñando a sus alumnos durante la pandemia.

Howard Lewis, director general de Discovery Education en el Reino Unido, manifestó:

«Discovery Education tiene el compromiso de apoyar a los estudiantes, a los maestros y a los padres en su travesía por los desafíos de esta pandemia global. Mantener la continuidad de la enseñanza es nuestra prioridad, razón por la cual hemos implementado toda una serie de medidas para ayudar a que los estudiantes tengan acceso a nuestro contenido digital dinámico y permanezcan interesados y motivados dondequiera que estén».

Para obtener más información sobre los recursos digitales y los servicios de enseñanza profesional de Discovery Education, visite www.discoveryeducationglobal.com y manténgase conectado con Discovery Education en las redes sociales a través de Twitter y LinkedIn.

Acerca de Discovery Education

Discovery Education es líder global en recursos digitales estandarizados para programas académicos, contenidos atractivos y enseñanza profesional para las aulas de primaria y secundaria. A través de sus libros de texto digitales y recursos multimedia premiados, y de la mayor red de enseñanza profesional de su tipo, Discovery Education está transformando la enseñanza y el aprendizaje mediante la creación de experiencias en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y el mejoramiento de los logros académicos alrededor del mundo. Discovery Education atiende actualmente a cerca de 4,5 millones de educadores y 45 millones de alumnos en todo el mundo, y el acceso a sus recursos se realiza desde más de 140 países y territorios. Con la inspiración de la empresa mundial de medios Discovery, Inc., Discovery Education colabora con autoridades locales, fondos académicos, instituciones educativas y organizaciones afines para empoderar a los maestros con soluciones personalizadas que apoyan el éxito de todos los alumnos. Explore el futuro de la educación en www.discoveryeducation.com

Manténgase conectado con Discovery Education en las redes sociales a través de Facebook y síganos en Twitter en @DiscoveryEd.

FUENTE Discovery Education