CANCÚN, México, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Corpovael S.A.B. de C.V. (BMV: CADU) comunica que la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest) le autorizó una línea de crédito revolvente por hasta Ps.300 millones, de los cuales Ps.200 millones son comprometidos y Ps.100 millones no comprometidos.

Los fondos de esta línea de crédito se destinarán para financiar requerimientos de capital de trabajo, con relación al desarrollo de viviendas para el segmento de interés social y medio, de acuerdo con la Ley Aplicable, y los términos y condiciones pactados.

Acerca de CADU (Corpovael SAB de CV)
Corpovael, S.A.B. de C.V. «CADU» (BMV: CADU) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media, media-residencial y residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de 20 años en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una estructura ágil y verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta demanda potencial de vivienda. Opera principalmente en Quintana Roo, Jalisco y CDMX.

Acerca de BID Invest
BID Invest, miembro del Grupo BID, es un banco multilateral de desarrollo comprometido a promover el desarrollo económico de sus países miembros en América Latina y el Caribe a través del sector privado. BID Invest financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo económico, social y medio ambiental en la región. Con una cartera de US$12,088 millones en activos bajo administración y 333 clientes en 24 países, BID Invest provee soluciones financieras innovadoras y servicios de asesoría que responden a las necesidades de sus clientes en una variedad de sectores.

Limitación de Responsabilidades
Este comunicado puede incluir declaraciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos incluidas en este comunicado son declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían hacer que nuestros recursos, reservas, resultados, desempeño o logros reales sean materialmente diferentes de los expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro se basan en numerosas suposiciones con respecto a nuestras operaciones y estrategias actuales y futuras del negocio y al ambiente en el cual esperamos operar en el futuro. Las declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha de este comunicado y expresamente renunciamos a cualquier obligación o compromiso de liberar cualquier actualización o revisión de las declaraciones a futuro de este comunicado, cualquier cambio en nuestras expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en que se basan estas declaraciones a futuras.

Correo:    ri@caduinmobiliaria.com
                cesar@caduinmobiliaria.com

Pagina RI  https://ri.caduinmobiliaria.com

FUENTE Corpovael S.A.B. de C.V.