PARÍS, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Thousand Cities Strategic Algorithms Cloud Technology (TCSA) fue invitada como panelista y experta distinguida a Dialogue of Continents, un foro organizado por el Instituto de Economía Internacional de Hamburgo y el Reinventing Bretton Woods Committee (RBWC). El Sr. Adkins Zheng, presidente y director de algoritmos de TCSA, realizó un discurso de apertura con el tema «Aceptar la época de la imaginación y las incertidumbres: el impacto socioeconómico global de la COVID-19» el 5 de noviembre de 2020.

La pandemia ha afectado gravemente a la economía global, lo que ha generado una importante presión tanto en las instituciones políticas como en los mecanismos de gestión tradicionales. En su discurso de apertura, Zheng abordó la urgente necesidad de encontrar otra solución al enigma actual, en el que la eficacia de las políticas monetarias está decayendo y los bancos centrales se encuentran tomando decisiones en total oscuridad. Los conocimientos y las soluciones que proporciona TCSA para transformar a cada banco central en la principal central de datos de una nación, garantizando transparencia y ofreciendo una visión granular, científica y en tiempo real para los responsables de tomar las decisiones en todo el mundo, obtuvieron el reconocimiento de todos los participantes.

Este centro de datos basado en el banco central funcionará como la «cabina de control de políticas» y el «cerebro macroeconómico» para una nueva era de gestión contemporánea y ofrecerá una importante actualización en el arte de gobernar.  El panel acordó que los datos no deberían ser controlados solo por el sector privado, algo que ocurre usualmente por parte de las principales empresas de Internet. En cambio, cada nación y sus ciudadanos deben ser propietarios de los datos para un fin más igualitario: crear un país equitativo, sostenible y transparente de estabilidad y prosperidad.

Las autoridades globales y los líderes intelectuales que participan también expresan sus inquietudes más profundas por la fragilidad económica, la fragmentación social, el cambio climático y la tensión geopolítica, y logran consensuar que los esfuerzos conjuntos y la acción colectiva deben ser la principal prioridad. Exigieron una colaboración más estrecha entre las naciones en plataformas unilaterales, vínculos más sólidos entre los sectores público y privado y una colaboración más profunda en distintas disciplinas, desde la ciencia hasta la política, a fin de generar un camino en común hacia el progreso innovador y la paz sostenible.

Al primer panel de apertura de esta conferencia anual de 3 días, asistieron líderes intelectuales globales como el Instituto Coreano de Política Económica Internacional (KIEP), la unidad estratégica Think Austria del Gobierno Federal de Austria, el Centro para el futuro del trabajo de Cognizant, el Instituto de Asuntos Globales de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE) y el Ministerio de Finanzas de China. Los asistentes mantuvieron una profunda conversación sobre las implicancias de la COVID-19 y cómo los legisladores pueden enfrentar los desafíos globales con soluciones audaces, innovadoras y fortalecidas con información. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1330049/TCSA.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1330050/TCSA_2.jpg

FUENTE TCSA