La Perspectiva del Año de la marca define el escenario para el diálogo internacional 

KOHLER, Wisconsin, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Kohler Co., una de las principales compañías del mundo en innovación en productos para la cocina y el baño presenta su Perspectiva del Año: Dimensiones del Bienestar, la cual expande la serie de perspectivas que invitan a reflexionar que la compañía ha elaborado anteriormente. La Dimensión del Bienestar explora el profundo impacto que el diseño puede llegar a tener sobre el bienestar, en especial la importancia de los hábitos saludables, los ambientes limpios y la higiene personal alrededor de toda la experiencia.

Conozca el comunicado de prensa interactivo para canales múltiples aquí: https://www.multivu.com/players/English/8730451-kohler-dimensions-of-wellbeing-and-studiokohler/

«Hay tantas capas o dimensiones cruciales en el concepto de bienestar», dice Lun Cheak Tan, vicepresidente de diseño industrial de Kohler. «En un nivel básico, se trata de satisfacer necesidades sanitarias esenciales en un espacio, incorporando materiales y productos limpios a una idea muy intelectual de cómo cada interacción puede influenciar nuestro estado de ánimo y nuestra salud mental y espiritual».

La Perspectiva del Año de Kohler presenta un dialogo sostenido entre arquitectos, diseñadores, marcas e influenciadores de la industria alrededor del mundo para propiciar momentos enriquecedores, creativos y de introspección. Esta perspectiva también desafía lo convencional, invita a la discusión e identifica cómo las corrientes alternativas en la moda, los negocios, los estilos de vida y la cultura influyen en el futuro de la arquitectura y el diseño. Y por otra parte, cómo estos dos pueden responder a los eventos socioeconómicos para reforzar los rituales o hábitos individuales que van emergiendo.

«Nosotros desarrollamos la Perspectiva del Año para propiciar conversaciones. Estamos explorando dónde es que el diseño y la cultura se encuentran. En Kohler contamos con una profunda y amplia variedad de productos que nos permiten coincidir con los usuarios en muchos aspectos de su búsqueda del bienestar», comenta Casey Flanagan, director de estrategia de marca y perspectivas del consumidor de KOHLER.

Utilizando proyecciones de diseño globales entrelazadas con perspectivas del consumidor, Dimensiones del Bienestar abre una ventana que permite observar cómo la forma en que los estilos de vida y los hábitos personales cambian y evolucionan en respuesta a los eventos globales, e invitan a una conversación relevante y de cara al futuro en torno a la importante relación coexistente que hay entre los ambientes y el bienestar.

«De hecho, el cuarto de baño es el epicentro del bienestar. Es justo el espacio donde experimentas la renovación a través de tu rutina de higiene, y es también un lugar en el que tienes privacidad y puedes desconectarte. Es un espacio destinado para ciertas tareas y también un área habitable», dice Erin Lilly, directora del estudio de diseño decorativo de Kohler. «El bienestar obtenido de nuestros espacios lo llevamos posteriormente con nosotros durante el día e interviene en la forma como influimos en los demás a través de nuestras interacciones. En ese sentido, nosotros concebimos el rol del arquitecto y el diseñador como esenciales para propiciar más salud y felicidad en nuestras sociedades».

Algunos elementos esenciales en esta discusión incluyen la convergencia de la higiene y el diseño, el rol del cuarto de baño como santuario de limpieza personal y autocuidado, la relación de la salud de los consumidores con la tecnología, las comunidades, la infraestructura y el bienestar del ambiente. Dimensiones del Bienestar ve los espacios físicos como fuentes fundamentales de salud física, mental y espiritual.

La discusión en torno a la Perspectiva del Año de Kohler se centra en diferentes categorías de productos de alto impacto incluyendo sanitarios inteligentes, bidets, grifería sin contacto y acabados en negro mate, los cuales ayudan a expresar elementos de bienestar dentro de un espacio.     

Acerca de Kohler Co
fundada en 1873 y con sede principal en Kohler, Wisconsin, Kohler Co. es una de las compañías privadas más antiguas y grandes de Estados Unidos, y emplea a más de 35.000 asociados. Con más de 50 plantas de producción alrededor del mundo, Kohler es líder global en el diseño, innovación y fabricación de productos para la cocina y el baño, motores y sistemas de energía, gabinetes y mampostería de lujo, y es propietario/operador de dos destinos hoteleros y complejos de golf de cinco estrellas en Kohler, Wisconsin y St. Andrews, Escocia. El complejo de golf Whistling Straits de Kohler será sede de la Copa Ryder en 2021. La compañía desarrolla además soluciones para hacer frente a problemas como el agua potable y saneamiento para poblaciones no privilegiadas alrededor del mundo, con el fin de mejorar la calidad de vida de generaciones actuales y futuras. Para obtener más detalles, por favor visite kohlercompany.com.

Contactos para los medios 

Vicki Valdez Hafenstein 

Kaye Nathaphat Asavathanachart

Victoria.valdezhafenstein@kohler.com 

Nathaphat.asavathanachart@kohler.com

+1 920 457 4441, ext. 70519

+662 258 1101

América (región o país)

Fuera de América

 

FUENTE Kohler