HOPKINS, Minnesota, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ —  Digi International®, (NASDAQ: DGII) (www.digi.com), un líder global de Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés), productos y servicios de conectividad, lanzó hoy el enrutador industrial Digi IX10. La más nueva adición a la familia de enrutadores celulares industriales Digi IX está construido específicamente para proporcionar conectividad rentable y reestructurada en entornos de infraestructura industrial, incluidas señales digitales, monitoreo de recursos fundamentales y aplicaciones para el comercio minorista sin supervisión.

Digi International logo

El Digi IX10 ofrece un conjunto completo de características con manejabilidad avanzada, seguridad, confiabilidad e inteligencia de red en un factor de forma resistente para recursos remotos ubicados en lugares separados geográficamente y entornos industriales rigurosos.

El enrutador se integra completamente con el Digi Remote Manager, aclamada plataforma de gestión de dispositivos en la nube de Digi desbloquea todo el potencial de las soluciones IoT. Remote Manager agrega visibilidad a los recursos indispensables junto con la configuración de grupo, monitoreo y control de miles de dispositivos mediante una única consola o la integración en sistemas de empresas mediante interfaces de programación de aplicaciones (API). Además, el IX10 proporciona un análisis de tráfico y monitoreo de banda ancha mediante NetFlow, a la vez que aumenta la seguridad del dispositivo y la identidad y privacidad de datos mediante Digi TrustFence®, el marco de seguridad incorporado de Digi.

El Digi IX10 presenta conectividad LTE de Categoría 4 global en un solo SKU, lo que reduce la necesidad de que los clientes mantengan variantes regionales. El IX10 admitirá RS-232/485 para escenarios de gestión fuera de banda (OOB por su sigla en inglés), además de Modbus para el uso dentro de locaciones industriales como medidores y reconectadores de servicios, aplicaciones de campos petroleros y automatización industrial. Mediante ranuras SIM dobles y Digi SureLink®, el IX10 proporciona conexiones celulares confiables con rápida tolerancia frente a fallos para mantener el tiempo de funcionamiento a través de operadores celulares múltiples.

«Las aplicaciones industriales y de IoT distribuidas son un foco central para Digi», señaló Randall Kerr, director de Gestión de Productos en Digi International. «El IX10 amplía nuestro compromiso de proporcionar las mejores cualidades en su tipo, que corresponden a las necesidades específicas de los clientes. Con la familia de productos IX, podemos responder a una gama de desafíos de red IoT industriales, a la vez que aseguramos la confiabilidad, la seguridad y la factibilidad».

La presentación de este producto viene inmediatamente después del lanzamiento del Digi IX20, demostrando el compromiso de Digi por entregar un paquete completo de productos y soluciones que satisfacen las necesidades de los usuarios y abordan desafíos de conectividad de alta complejidad. La familia de enrutadores de Digi respalda a numerosas industrias, incluidos locaciones industriales, transporte, gestión de tráfico y respuesta a emergencia.

El Digi IX10 ahora está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa (y países que adhieren a la Conformidad Europea), Japón, Australia, Nueva Zelanda y Colombia. Las certificaciones para México, Brasil, Singapur y Malasia se encuentran en proceso y se espera que estén listas para mediados del próximo año.

Para obtener más información, visite: https://www.digi.com/news/press-releases/new-ix10  

Haga clic para tuitear: @digidotcom anuncia el nuevo Digi IX10 para ofrecer #monitoreo rentable de recursos fundamentales en #configuraciones de infraestructura industrial aplicaciones #minoristas sin supervisión. https://ctt.ec/KXI91+  

Acerca de Digi International

Digi International (NASDAQ: DGII) es un proveedor global líder de negocios de productos y soluciones de conectividad de Internet de las Cosas (IoT) indispensables. Ayudamos a nuestros clientes a crear productos y soluciones conectadas de la próxima generación para implementar, monitorear y gestionar infraestructura de comunicaciones fundamentales y estándares de cumplimiento en entornos exigentes con altos niveles de seguridad, confiabilidad incesante y desempeño a toda prueba. Fundada en 1985, hemos ayudado a nuestros clientes a conectar más de 100 millones de cosas y seguimos creciendo. Para obtener más información, visite el sitio web de Digi en www.digi.com, o llame al 877-912-3444 (U.S.) o 952-912-3444 (internacional).  

Contacto con la prensa:
Eric Stephens
LEWIS
Oficina: +1 781-418-2439
Digi@teamlewis.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/449546/Digi_International_Logo.jpg

 

FUENTE Digi International, Inc.