SUNRISE, Florida, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Gold Telecom Inc. se enorgullece en anunciar la apertura de GoldConnect, un proveedor mayorista de conectividad para América Latina y el Caribe. Mientras los retos en conectividad a nivel mundial siguen creciendo, muchas compañías experimentan dificultades para satisfacer las necesidades de los clientes. GoldConnect llega en el momento preciso para suplir estas demandas con una nueva forma de proveer servicios de conectividad a nivel mayorista.

Con más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, Gold Telecom Inc. se enfoca en comprender las necesidades críticas de los clientes y representantes mayoristas. Aprovechar esta experiencia en la industria para forjar una de las redes más innovadoras y avanzadas es la base de GoldConnect.

GoldConnect es más rápida y ofrece un acceso ágil a su oferta a través de la herramienta de búsqueda, cotización y procesamiento de órdenes. La transparencia de la compañía es evidente gracias a su visibilidad de extremo a extremo y el servicio al cliente personalizado, que por medio de un equipo exclusivo de soporte, disponible 24×7, asegura el seguimiento detallado a los procesos de solución de incidentes. Asimismo, la tecnología de punta de GoldConnect se apoya en la automatización para redefinir la experiencia de los clientes al ofrecerles opciones adicionales exclusivas.

«Entendemos perfectamente el rol de la automatización, la transparencia, el soporte personalizado y el impacto positivo que causa ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. GoldConnect está comprometida de lleno a adoptar las últimas tecnologías, no solo para prestar los servicios de más alto nivel, sino también para mejorar continuamente la experiencia de compra, entrega y monitoreo del servicio para nuestros clientes», mencionó Justo Valladares, director ejecutivo.

Acerca de GoldConnect

GoldConnect es un importante proveedor de telecomunicaciones con presencia en 17 países de América Latina y el Caribe. Con más de nueve años ofreciendo soluciones de red a clientes corporativos y operadores internacionales, GoldConnect se apoya en su propia y galardonada infraestructura de red, y en diferentes aliados estratégicos, para proveer soluciones de red, conexión en la nube, seguridad en redes y servicios de centros de datos en más de 40 países en la región. Para obtener más información, por favor visite www.goldconnect.com.

Contacto para los medios
GoldConnect
jsa_goldconnect@jsa.net
+1.866.695.3629

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=sglbcJQp6T8
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1330548/GoldConnect_Logo.jpg

 

FUENTE GoldConnect