PEKÍN, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Megvii Technology Limited anunció la distribución de Koala, su solución de acceso inteligente por reconocimiento facial, en Tailandia, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), para ayudar a sus clientes empresariales internacionales a mejorar su protección y reforzar la seguridad en entornos comerciales y de oficina. Este despliegue representa otro hito en los esfuerzos de la compañía por apoyar a empresas de todo el mundo para que aceleren su transformación digital mediante el uso de IA.

La solución Koala está diseñada para asistir a los clientes corporativos en sus procesos de autenticación, así como para controlar el ingreso a zonas privadas o restringidas en espacios como edificios de oficinas, campus educativos y conjuntos residenciales. Operando con el algoritmo patentado de Megvii, esta solución permite la autenticación rápida y el registro de personal autorizado, y cuenta con funcionalidades como verificaciones de asistencia y registro y gestión de visitantes.

Algunas de las compañías extranjeras que ya han instalado Koala son las siguientes:

  • Hug Gym, de Chiang Mai, Tailandia: Megvii desarrolló e implementó una solución integral de acceso que les permite a los gerentes de los gimnasios monitorear y supervisar fácilmente la zona de la recepción, y que cuenta con autenticación facial individualizada para empleados y miembros registrados del gimnasio. La solución también incluye alertas en tiempo real para advertir sobre accesos no autorizados a las instalaciones.
  • SEB High School, de Brasil: Megvii implementó la solución Koala para mejorar la seguridad y la vigilancia en el campus; permite la autenticación facial individualizada y la verificación de identidad de estudiantes, docentes, administradores y demás personal de la institución. El sistema también puede detectar y reportar rápidamente el ingreso de personas no autorizadas.
  • Una de las constructoras de plataformas petroleras más grandes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU): Se implementó la solución Koala para permitir la verificación eficiente de más de 20.000 empleados y visitantes registrados. Esto, además, elimina la necesidad de que los empleados deban utilizar tarjetas de acceso o verificación por huella dactilar, procesos que pueden tomar un tiempo considerablemente mayor que la autenticación facial individualizada, en especial en los entornos complejos de las operaciones en el terreno.

Acerca de Megvii 

Creada en 2011, Megvii es una compañía de IA de primera clase especializada en el aprendizaje profundo. Aprovechando su plataforma de productividad con IA patentada Brain++, Megvii se enfoca en tres segmentos verticales principales: IoT para personas, IoT para ciudades e IoT para cadenas de suministro. Megvii provee soluciones completas a sus clientes integrando algoritmos, software, hardware y dispositivos IoT con IA.

FUENTE Megvii