CLINTON TOWNSHIP, Michigan, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Tweddle Group anunció hoy una nueva integración entre PubHub, su base de conocimientos, y Freshdesk, el conocido software de servicio al cliente.

PubHub agiliza la resolución de los pedidos de ayuda para los usuarios de Freshdesk.

La integración de PubHub permite que la resolución de pedidos de ayuda sea más rápida y sencilla al ofrecer sugerencias en tiempo real de la base de conocimientos a los usuarios de Freshdesk.

«Los equipos de servicio al cliente en general se esfuerzan por mantenerse actualizados con la información de productos que cambia continuamente», explicó Pat Aubry, director ejecutivo de Tweddle Group. «Las empresas incorporan constantemente nuevos representantes y siguen capacitando a los actuales. Esto es costoso e ineficaz. PubHub elimina estos problemas. Utiliza la información actual sobre sus productos, archivos PDF, videos, artículos sobre guías prácticas y preguntas frecuentes para brindar a sus clientes una mejor asistencia en tiempo real».

Gracias a la nueva integración, el motor de inteligencia artificial de PubHub analizará los tickets de ayuda, identificará el problema del cliente y recomendará la solución más pertinente.

«Observamos que las empresas se esforzaban por crear y organizar contenido de ayuda compartido para sus representantes. Cada solución en el mercado lo obliga a comenzar de cero», expresó Ilya Sterin, vicepresidente de desarrollo de productos de Tweddle Group. «Eso puede funcionar para las empresas emergentes, pero las empresas establecidas ya cuentan con su documentación de servicio al cliente, manuales del servicio y del propietario y otros materiales en distintos formatos. PubHub convierte ese contenido existente en una base de conocimientos coherente para que los representantes de servicio al cliente puedan resolver las dudas de inmediato con mayor rapidez y precisión».

Sterin también destacó las funciones exclusivas de búsqueda y análisis de PubHub. «Diseñamos PubHub para que se pueda integrar perfectamente en el flujo de trabajo y mejore la experiencia del centro de servicio al cliente. Nuestra búsqueda de PDF y visor web permiten que los PDF se puedan manejar con mayor facilidad. Nuestros análisis ofrecen información sobre cómo se consume su contenido de soporte, y nuestra biblioteca de artículos le permite mejorar su contenido actual y cubrir los vacíos con nuevo contenido».

Las empresas también pueden permitir que la base de conocimientos de PubHub esté disponible directamente para los consumidores como autoservicio.

Sterin explicó: «Al incorporarse al mercado de Freshworks, cualquier centro de ayuda equipado con Freshdesk puede agregar PubHub con facilidad a su sistema actual. Las empresas pueden ponerse en marcha utilizando contenido que ya tienen».

Visite https://www.freshworks.com/apps/freshdesk/pubhub/

Acerca de Tweddle Group
En Tweddle Group, creemos que los productos deberían ser fáciles de usar y para ello ofrecemos soluciones de información integradas multicanal para apoyar cada aspecto de la experiencia posventa dirigidas a los gerentes de productos, técnicos y, sobre todo, los clientes. Para obtener más información, visite www.tweddle.com.

Contacto:
Paul Arnegard
parnegard@tweddle.com

Logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1336133/PubHub.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/462673/Tweddle_Group_Logo.jpg  

 

FUENTE Tweddle Group