GUADALAJARA, México, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Hivestack, la empresa líder mundial en tecnología publicitaria programática digital fuera del hogar (DOOH) anunció hoy que están expandiendo las ventas y operaciones a varios países de América Latina, incluido Argentina, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y México.

La publicidad programática ha visto un ascenso meteórico en América Latina, incluso en medio de una pandemia mundial. En 2020, se estima que el 63% de todo el gasto en publicidad digital se realizará de forma programática en los mercados de Latinoamérica. Sin embargo, al mismo tiempo, menos del 2% de las compras de DOOH de América Latina se realizan de forma programática. Este desequilibrio presenta una increíble oportunidad de crecimiento para DOOH programático en América Latina.

Andreas Soupliotis, fundador y director ejecutivo de Hivestack comentó: «Si bien la publicidad programática se está disparando en LATAM, el DOOH programático apenas está comenzando. En la actualidad, solo una pequeña fracción de las compras se realiza mediante tecnología programática. Hivestack trae transformación al proporcionar a los compradores de LATAM nuevas capacidades, como un demand side platform (DSP) que puede pujar por impresiones OOH utilizando métodos conocidos de RTB, capacidades de segmentación por comportamiento derivadas de los datos de movimiento de consumidores y modelos de atribución que vinculan los resultados comerciales con la exposición a la publicidad DOOH programática.»

En el lado de las ventas, Hivestack está ayudando a los dueños de media en LATAM a monetizar su inventario de DOOH de manera programática con precios a base de CPM a través de la configuración de un Private Marketplace (PMP) o mediante la propagación de solicitudes de ofertas en el mercado abierto. Las agencias pueden adquirir ambos programáticamente mediante el DSP de Hivestack o DSPs omnicanal compatibles.

La huella de Hivestack del lado de la oferta en México incluye pantallas de algunos de los dueños de media más grandes de OOH, como Postermedia, Grupo Vallas, ViaVerde y OLA MEDIA, el socio publicitario exclusivo de Uber México. Las marcas mexicanas pueden dirigirse a consumidores difíciles de alcanzar y en movimiento en múltiples puntos de contacto a lo largo de su viaje diario mediante la activación de las pantallas de estos dueños de media integrados a la plataforma de Hivestack. Sus pantallas están ubicadas en carreteras públicas, las avenidas principales, mobiliario urbano, tránsito, centros comerciales y en la parte trasera de Ubers en las principales ciudades de México como La Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y otras, llegando así a millones de consumidores diariamente.

Los vínculos comerciales de Hivestack se extienden a ocho países de América Latina y Centroamérica, y ya está logrando atraer demanda a los dueños de media de Latinoamérica con dos campañas programáticas que se lanzarán en Diciembre.

Como parte de la expansión, Hivestack ha abierto una oficina en Guadalajara, uno de los centros tecnológicos más importantes de México.

ACERCA DE HIVESTACK

Hivestack es la empresa líder mundial en tecnología publicitaria digital de pila completa para uso fuera del hogar (DOOH). Los propietarios de medios de DOOH utilizan el Ad Exchange y el SSP de Hivestack para atraer ingresos programáticos. Los propietarios de medios DOOH también pueden utilizar el servidor de anuncios de Hivestack para impulsar campañas de venta directa basadas en la audiencia. La atribución es un ciudadano de primera clase en toda la plataforma de Hivestack, que ofrece a los vendedores la capacidad de medir los resultados comerciales en todas las etapas del embudo de ventas al consumidor.

Hivestack tiene su sede en Montreal, Canadá, y tiene operaciones globales en Toronto, Tokio, Londres, Nueva York, Ciudad de México, Sydney y Guadalajara.

Para obtener más información, visite https://www.hivestack.com o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook @hivestack

Contacto con los medios:

Nikki Hawke
Chief Marketing Officer
Hivestack
nikki@hivestack.com

 

FUENTE Hivestack