Los nuevos clientes pueden aprovechar la oferta de tiempo limitado desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre 

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, la plataforma global de transmisión de música y entretenimiento, TIDAL, anunció una oferta de Black Friday y Cyber Monday por tiempo limitado. Desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2020, los nuevos clientes pueden recibir cuatro meses de TIDAL por USD 0,99 para Premium o USD 1,99 para una membresía HiFi (lo que corresponde a un valor de USD 39,96 [Premium] y USD 79,96 [HiFi] por cuatro meses). Para aprovechar la oferta de esta temporada de fiestas, los nuevos miembros pueden dirigirse a TIDAL.com/blackfriday.

Los niveles Premium y HiFi de TIDAL ofrecen a los fanáticos de la música acceso ilimitado a su extenso catálogo de más de 70 millones de temas que abarcan todos los géneros, miles de listas de reproducción preparadas cuidadosamente por el equipo editorial experto de TIDAL, e incontables estaciones de radio de artistas. Los miembros HiFi tienen la ventaja adicional de escuchar con la mejor calidad de sonido disponible, incluyendo TIDAL Masters y experiencias de sonido envolvente de Dolby Atmos Music y 360 Reality Audio de Sony. Recientemente, la plataforma ha anunciado mejoras que incluyen la expansión del catálogo Masters de TIDAL y TIDAL Connect, lo que ofrece a los miembros HiFi incluso más maneras de disfrutar de esta inigualable calidad de audio sin pérdidas de información.

TIDAL permite que los miembros se acerquen más a sus artistas favoritos por medio de experiencias de álbumes virtuales. Los miembros Premium y HiFi pueden sentarse, relajarse y disfrutar de los álbumes enriquecidos con comentarios de artistas como Alicia Keys y U2, obras de arte animadas y presentaciones con más interacción y mayores dimensiones. Ya sea en el sillón o mientras se trasladan, los miembros pueden acceder a todas las características de TIDAL en todo tipo de plataformas como: Plex, Roku, Amazon Alexa, Apple TV/Android TV, Apple CarPlay, Samsung Wearables y control directo con Sonos (La lista completa se puede encontrar aquí).

Luego de la membresía limitada de cuatro meses para las festividades, los miembros pueden continuar su suscripción por USD 9,99 por mes para Premium y USD 19,99 por mes para HiFi. Hay descuentos disponibles para estudiantes (-50 %), miembros de las fuerzas armadas (-40 %), de servicios de emergencia (-40 %) y familias (6 cuentas por USD 14.99 [Premium] o USD 29,99 [HiFi]). 

Además, los clientes de Best Buy pueden comprar 12 meses de HiFi Standard o Family de TIDAL al precio de 6 meses hasta fines de diciembre de 2020, tanto en la tienda como en línea.

Acerca de TIDAL 

TIDAL es una plataforma global de música y entretenimiento, propiedad de artistas, que reúne a artistas y fanáticos por medio de contenido original único y eventos exclusivos. Disponible en 56 países, el servicio de transmisión tiene más de 70 millones de canciones y 250.000 videos de alta calidad en su catálogo, junto con series de video originales, podcasts, miles de listas de reproducción preparadas por expertos y descubrimiento de artistas por medio de TIDAL Rising. Con el compromiso de sus dueños de crear un modelo más sostenible para la industria de la música, TIDAL está disponible con grabaciones de los niveles Premium y HiFi, que en este último caso incluye Master Quality Authenticated (MQA), grabaciones de 360 Reality Audio de Sony y Dolby Atmos Music.

 

FUENTE TIDAL