GUIYANG, China, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 18 de noviembre comenzó la Conferencia Anual 2020 de la Alianza Internacional para el Turismo de Montaña (IMTA) en Guiyang. Más de 300 personas de organizaciones internacionales, miembros de la IMTA, expertos de la industria del turismo, académicos y representantes de empresas se reunieron en la sede de la IMTA para realizar sesiones de análisis profundo sobre la recuperación y revitalización de la industria del turismo después de la pandemia de manera virtual y sin conexión.

Esta Conferencia Anual tiene como anfitrión a la Alianza Internacional para el Turismo de Montaña. UNWTO, WTTC, PATA, GTEF, WTA, WTCF, ASEAN-China Centre, WCCO y otras organizaciones y asociaciones internacionales conocidas entregaron un potente apoyo.

Desde principios de este año, la COVID-19 ha causado un impacto e influencia sin precedentes en la industria del turismo de montaña a nivel mundial. Actualmente, la COVID-19 ha sido eficazmente controlada en China y la industria del turismo se ha recuperado significativamente. Sin embargo, desde la perspectiva mundial, la pandemia no ha sido controlada efectivamente y todavía es intensa en algunos países y regiones. La industria del turismo mundial está enfrentando muchos desafíos e incertidumbres hacia el futuro.

La Conferencia Anual 2020 de la IMTA está concentrada en el tema «El camino de desarrollo del turismo de montaña en el mundo posCOVID-19». Durante la conferencia anual, los participantes se centraron en este tema importante y discutieron en profundidad la forma de promover la revitalización y calidad del turismo de montaña después de la pandemia; también ofrecieron pensamientos y apoyo en la dirección y práctica para la gestión del turismo de montaña a nivel mundial y la promoción de la industria de turismo global.

La conferencia anual adoptó un tipo de métodos innovadores para transmitir, incluida la combinación en línea y sin conexión, la conexión en el lugar y fuera del lugar, por Facebook, Twitter, Sina News, el sitio web Colorful Guizhou News, la app de Zhongwang News y algunas otras plataformas de medios nacionales y extranjeros para difundir a tiempo para la audiencia la gran ocasión de esta conferencia anual.

Las actividades correlacionadas de la Conferencia Anual 2020 de la IMTA incluyen «El Club de héroes de la montaña, maravillosos escenarios en ruta», la primera Cumbre de China de los presidentes de las asociaciones provinciales de la industria del turismo autoguiado y la Promoción de las rutas de recorrido autoguiado de la clásica Guizhou, el foro de empresas «Facilitando el turismo de montaña en la provincia de Guizhou«, el Salón temático de los miembros de la IMTA, la exhibición fotográfica «Diálogo entre el turismo de montaña de Guizhou y montañas famosas en el mundo», la reunión de concepto «8·9·00» sobre nuevas demandas, mercado y consumo, turismo de montaña y exhibición cultural.

Vínculos para revisión:

https://www.youtube.com/watch?v=0Gb02wGVZS0 
https://www.youtube.com/watch?v=aigg44qYnKc

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1338796/International_Mountain_Tourism.jpg  

FUENTE Guiyang Tourism Development Committee; International Mountain Tourism Alliance