CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — 2020 puso a prueba nuestro compromiso con el entorno y determinó qué tan conectados estamos con la sociedad y el mundo. Para PayPal, es importante tomar un rol activo para generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

Un Día para Dar (Giving Tuesday) es un fenómeno mundial que surge en el marco de las festividades del Día de Acción de Gracias, después del famoso fin de semana de descuentos. Consiste en hacer un donativo económico o en especie como gesto de solidaridad con la sociedad. Este movimiento llegó a México en 2013 con un objetivo: aumentar la participación en actividades comunitarias mediante la donación.

Este 1º de diciembre, PayPal se une al movimiento e invita a todas las personas a que donen a su causa favorita a través de este enlace https://paypalgives.benevity.org/community/fundraiser/36842 con un método de pago confiable, que hace llegar los recursos a la causa elegida. De igual manera, el 100% del monto otorgado llegará íntegro a las instituciones, ya que PayPal no cobrará comisión en las donaciones realizadas a través del enlace antes mencionado. 

Para PayPal, un solo día no basta y por ello, durante todo este mes, extiende la oportunidad para que las personas apoyen de manera activa a las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) y asociaciones, en el enlace arriba mencionado.

Es tiempo de ser empáticos y un ejemplo de buenas prácticas. Sin importar el monto, cualquier donación ayuda a mejorar la vida de las personas y de la comunidad, especialmente en este año en que las acciones solidarias cobran un valor más relevante para todos.

Acerca de PayPal 
PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, PayPal está empoderando a más de 350 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visite paypal.com. 

Síganos en @PayPalMéxicoPayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y Newsroom de PayPal (Noticias). 

*Para más información visite: www.paypal.com.mx 

 

FUENTE PayPal