MILÁN, 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — S.Pellegrino anuncia el lanzamiento de la Academia S.Pellegrino Young Chef, una plataforma de vinculación a largo plazo donde jóvenes chefs talentosos y apasionados pueden conocer a los miembros más influyentes y renombrados del mundo de la gastronomía.

Para ver el comunicado de prensa de multimedia, haga clic aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8817851-spellegrino-presents-young-chef-academy/

Actualmente la gastronomía ocupa un lugar clave como pionera en la promoción del cambio social y ambiental: con el lanzamiento de la Academia S.Pellegrino Young Chef, S.Pellegrino busca promover un ecosistema de talento internacional impulsando una evolución constante, no solo dentro del sector, sino en toda la sociedad.

Conservando la competencia culinaria de S.Pellegrino Young Chef como base, la Academia S.Pellegrino Young Chef establece el enfoque educativo como centro del programa. Sinónimo de pasión y dedicación, la Academia es un espacio inclusivo donde los jóvenes se reúnen con la voz de la experiencia, apoyando el desarrollo de la siguiente generación de talentos, que buscan marcar una diferencia en la gastronomía mundial.

La Academia S.Pellegrino Young Chef abre sus puertas a participantes de más de 70 países, y así se asegura de que el talento no conozca fronteras en términos de origen étnico, género, geografía o cualquier otro factor externo. Todos los jóvenes candidatos seleccionados para la competencia S.Pellegrino Young Chef ingresan automáticamente a la Academia S.Pellegrino Young Chef, junto con los perfiles experimentados (Expertos, Mentores y Jurados) involucrados en las distintas ediciones de la competencia.

Algunos de los miembros más renombrados de la comunidad gastronómica global, que ya dejaron huella en la trayectoria de S.Pellegrino Young Chef, compartirán su valiosa experiencia dentro de la Academia y podrán disfrutar de la oportunidad de transmitir sus perspectivas personales a las siguientes generaciones de chefs.

Chefs reconocidos como Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffara, Andreas Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth junto a Ryan King, director de edición de Fine Dining Lovers, son los primeros en unirse al proyecto: colaborarán con S.Pellegrino para enriquecer el programa educativo desarrollando un calendario de seminarios web, entrevistas y debates vibrantes y exclusivos disponibles en el portal digital de la Academia.

La Academia S.Pellegrino Young Chef también tendrá el apoyo de una selección de socios prestigiosos que incluyen a ALMA – La Scuola Internazionale di Cucina Italiana, Google, Facebook y Fondazione Altagamma  disponibles para contribuir con el contenido académico con temas de relevancia como innovación, inclusión y comunicación, y expandir las ofertas calificadas para los Young Chefs.

Stefano Bolognese, director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino, afirma: «Estamos particularmente orgullosos de anunciar la apertura de nuestra Academia S.Pellegrino Young Chef, como un paso más en nuestro compromiso por dar forma al futuro de la gastronomía, junto con la comunidad de chefs más brillante. El proyecto apunta a facilitar el descubrimiento y conexión del talento, con un enfoque específico en las generaciones jóvenes de chefs, que serán quienes definan las reglas del mañana. En la actualidad, además, tener espacios virtuales exclusivos para compartir experiencias, ideas y oportunidades se ha vuelto fundamental para lidiar con los cambios del futuro. Desarrollamos la Academia S.Pellegrino Young Chef como una comunidad internacional conectada por medio de redes digitales y humanas, con un enfoque legítimo y el respaldo de socios y figuras influyentes de la industria que se están uniendo (y se unirán) a esta estimulante aventura».

Puede encontrar más información y detalles sobre la Academia S.Pellegrino Young Chef en la página web exclusiva y los canales oficiales en las redes sociales: Facebook e Instagram.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1341611/SPYCA_Young_Chefs.mp4
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1341622/S_Pellegrino_Young_Chef_Academy.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1341607/SPYCA_Logo.jpg

S.Pellegrino Presents S.Pellegrino Young Chef Academy to Promote Change, Sustainability and Inclusivity Around the World.

 

SPYCA Logo

 

 

 

FUENTE Sanpellegrino Group