SINGAPUR, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Epsilon, un proveedor global de servicios de conectividad, se asoció con Aviatrix, una importante plataforma de trabajo en red en la nube, para ofrecer un servicio multinube para las empresas. Epsilon Cloud Networking es un servicio multinube de extremo a extremo con el nivel de automatización, visibilidad operacional y control que las empresas necesitan para facilitar el trabajo en red en la nube.

Los clientes de Epsilon se benefician de opciones que incluyen funcionalidades multinube avanzadas, trabajo en red de categoría empresarial y abstracciones de seguridad y de red. El servicio multinube controla directamente construcciones de redes nativas en la nube para conservar sus características de simplicidad y automatización. Este servicio se basa en la plataforma de trabajo en red en la multinube de Aviatrix, que tiene la capacidad de mover datos entre diferentes ambientes en la nube incluidos Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Oracle Cloud.

«Nos emociona asociarnos con Aviatrix para ofrecer servicios de trabajo en red en la nube que vayan más allá de las alternativas de conectividad tradicionales. Epsilon Cloud Networking aborda los verdaderos desafíos en el trabajo en red desde dentro y a través de las nubes», comentó Michel Robert, director ejecutivo de Epsilon. «Hemos combinado nuestros conocimientos en conectividad global con la plataforma de trabajo en red en la nube de Aviatrix para proveer un servicio multinube de extremo a extremo. Con Aviatrix como socio estamos seguros de poder ofrecerle a nuestros clientes una solución de máximo nivel para el trabajo en red en la nube».

Epsilon Cloud Networking utiliza la red privada de Epsilon como capa subyacente y la plataforma de red en la nube de Aviatrix para crear una red de trabajo de categoría empresarial dentro y entre nubes públicas. La red de Aviatrix ofrece conectividad en red multinube que va más allá de las construcciones básicas de servicios para redes nativas en la nube. El servicio Epsilon también le permite a los clientes consumir opciones de seguridad como filtros FQDN y servicios de inserción de tecnologías de punta en firewalls para satisfacer los requerimientos de seguridad y cumplimiento.

«Nuestra alianza le permite a Epsilon ofrecer un servicio integral de extremo a extremo para las empresas que buscar mayor visibilidad y control sobre su ambiente multinube. Nuestra arquitectura de red multinube de categoría empresarial está diseñada específicamente para grandes empresas, de tal manera que estas puedan transformar sus operaciones con la ayuda de expertos en la nube», mencionó Steve Mullaney, director ejecutivo de Aviatrix. «Esperamos seguir evolucionando en nuestra solución para que Epsilon pueda satisfacer los requerimientos cambiantes de las empresas en todo el mundo con respecto a la nube».

Epsilon Cloud Networking potencia una arquitectura de red multinube con un plano de control de información y operativo común. Por medio de flujos de trabajo de apuntar y hacer clic y de la automatización de la infraestructura como código, las empresas que usan el servicio multinube ya no necesitan seguir los procesos manuales y complejos del trabajo en red nativo en la nube. El servicio ofrece todo lo que una empresa necesita para transformar su trabajo en red en la nube a través de una única relación.

«La transformación de las empresas ha llevado a que las organizaciones empresariales de TI se adhieran a la nube pública como nuevo centro gravitacional para las aplicaciones y la información», señaló Chin Woon Lee, director de Servicios de Información de Epsilon. «Con la pandemia definiendo el ritmo de esta transformación, los equipos de operaciones en la nube han tenido que enfrentar más retos incluyendo visibilidad limitada, falta de control de la red y vacíos en habilidades. Nuestro servicio de trabajo en red en la nube le permitirá a las empresas abordar estos retos de forma más efectiva».

www.epsilontel.com

 

 

FUENTE Epsilon